¿todos los trucos de gta3 liberty city pa' pc (10 puntos)?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ayudadmed !!! me'ncanta este juego pero no consigo encontar todos los trucos
graxe un saludo
Mejor respuesta
white rose
muy buen juego el gta3
liberty city

Grand Theft Auto es una saga de videojuegos de género acción/aventura del tipo "sandbox". Originalmente fue creada por DMA Design, que posteriormente se llamó Rockstar North, de la compañía Rockstar Games. Grand Theft Auto cuenta la historia de distintos criminales y aunque sean varios, por una razón se van relacionando y envolviendo en problemas a más personajes conforme va pasando el tiempo.

Espero que la info sirva. saludos, alma.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • lancer48 respondida hace 5 años
    no se por que la gentye no le da lo que necesita al que pregunta :ahi te van unos trco linda

    Bebida:
    En cada una de las islas, termina diez misiones en coche de policia para conseguir una bebida. Concluye veinte misiones para conseguir seis bebidas.

    Códigos:
    Alguno de los codigos sslo funciona con la version Estadounidense y otros con la inglesa. Intenta a poner tu nombre como GOURANGA antes que los otros.

    ANICESETOFWHEELS:
    Coches invisibles.

    BANGBANGBANG:
    Explotar todos los coches de alrededor.

    BEEFCAKE:
    Incrementa la brutalidad.

    BIGSCORE:
    10 millones de puntos.

    BLASTBOY:
    Todas las armas.

    BOOOOORING:
    Relentiza el juego.

    CHITTYCHITTYBB:
    Volar cuando vas muy rapido.

    COOLBOY:
    Tu dinero se incrementa.

    CORNERSLIKEMAD:
    Aumentar fuerza de giro.

    CUTIE1:
    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    99 vidas.

    DANISGOD:
    200,000 dolares.

    DESIRES:
    Maximo nivel.

    ELVIS IS HERE:
    Sin policia.

    FISHFLAP:
    Coches pequeños.

    FLAMEON:
    Lanzallamas.

    FORALLGT:
    Todas las armas.

    GESUNDHEIT:
    Salud.

    GIVEUSATANK:
    Tanque.

    GODOFGTA:
    Todas las armas y municion.

    GOREFEST:
    Modo sangre.

    GUNSGUNSGUNS:
    Todas las armas.

    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    HIGHFIVE:
    Multiplicador 5x.

    HUNSRUS:
    Invisibilidad.

    IAMASUCKER:
    Todos los niveles, armas, modo dios.

    IFIWEREARICHMAN:
    Mas dinero.

    ILIKEDRESSINGUP:
    Cambiar de skins.

    ILIKESCOTLAND:
    Tiempo nublado.

    ILOVESCOTLAND:
    Tiempo lluvioso.

    ITSALLGOINGMAAAD:
    La gente se vuelve loca.

    ITSALLUP:
    Seleccion de nivel.

    JAMDAVEJ:
    9,999,990 dolares.

    LIVELONG:
    Energia ilimitada.

    LOSEFEDS:
    Sin policia.
    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy

    MADWEATHER:
    Mal tiempo.

    MOREPOLICEPLEASE:
    Aumenta 2 niveles de policia.

    MUCHCASH:
    Mas dinero o 500,000 dolares.

    NAVARONE:
    Todas las armas.

    NOBODYLIKESME:
    La gente contra ti.

    NOPOLICEPLEASE:
    No policia.

    PEASOUP:
    Niebla.

    RSJABBER:
    Invencibilidad.

    SKINCANCERFORME:
    Tiempo soleado.

    TIMEFLIESWHENYOU:
    Mas rapido.

    TUMYFROG:
    Todos los niveles.

    TURTOISE o TORTOISE:
    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    Escudo.

    VOLTEST:
    Pistola relampago.

    WEAPONSFORALL:
    La gente tiene armas.

    WUGGLES:
    Muestra las coordinadas.

    YAKUZADEATH:
    Modo dios.

    Lanzallamas:
    Termina las 20 misiones en cada una de las islas en coche de bomberos.

    Mas de un coche en el garaje:
    Para aparcar mas de un coche en el garaje solo tendras que ponerlos muy juntos.

    Pasar de nivel facilmente:
    Sirven para todas las pantallas
    1- Introducirse como nombre de jugador MuchCash.
    2- Jugar en cualquier zona.
    3- Cuando empezamos tendremos $ 500.000, guarda el juego (en la iglesia).
    4- Pone abandonar partida (ESC y ENTER).
    5- Pone Juego Guardado.
    6- Te apareceran 500.000 mas 50.000. Si repites esto varias veces, llegaras a 1.000.000 o a los 3 o 5 millones.

    Recompensas:
    En mision ambulancia:
    Termina 35 misiones para obtener un corazon.
    Termina 70 misiones para obtener una pildora de adrenalina.
    En el nivel 12 de las misiones ambulancia obtendras el cheat carrera infinita.

    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    Reparaciones gratis:
    Poner el coche en el garaje, salir a pie del garaje para hacer que se cierren las puertas, volver a entrar y el coche estara totalmente reparado.

    Taxi especial:
    Concluye en taxi un minimo de cien misiones desbloquear un taxi mas rapido.

    Vehiculos extra:0

    MR. Wongs:
    Esta detras de Mr. Wongs Laundrette en Chinatown en Portland. Es parecido al Mule pero es mas rapido.

    Panlantic:
    Esta en la zona en construcción en Fuerte Staunton en Isla Staunton. Es una furgoneta gris con su dibujo a ambos lados.

    Toyz:
    Es la furgoneta de misiones extra Toyminator.
    Hay dos en Portland: frente al restaurante de Toni en St. Marks y cerca de la parada del tren que pasa sobre Portland en Altos de Hepburn.
    Hay una en Isla Staunton: frente a Kenji's Casino en Torrington.
    Hay una en Costa de Vale: detras del escondite junto a un paquete oculto tapada por unos carteles.

    • Calificar
    • Comentario
  • •(\/)ÄR†!]\[• respondida hace 5 años
    Nadie te da lo que pides xD!!
    Aca voy yo!! :)
    REEDITADO

    ANICESETOFWHEELS:
    Coches invisibles.

    BANGBANGBANG:
    Explotar todos los coches de alrededor.

    BEEFCAKE:
    Incrementa la brutalidad.

    BIGSCORE:
    10 millones de puntos.

    BLASTBOY:
    Todas las armas.

    BOOOOORING:
    Relentiza el juego.

    CHITTYCHITTYBB:
    Volar cuando vas muy rapido.

    COOLBOY:
    Tu dinero se incrementa.

    CORNERSLIKEMAD:
    Aumentar fuerza de giro.

    CUTIE1:
    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    99 vidas.

    DANISGOD:
    200,000 dolares.

    DESIRES:
    Maximo nivel.

    ELVIS IS HERE:
    Sin policia.

    FISHFLAP:
    Coches pequeños.

    FLAMEON:
    Lanzallamas.

    FORALLGT:
    Todas las armas.

    GESUNDHEIT:
    Salud.

    GIVEUSATANK:
    Tanque.

    GODOFGTA:
    Todas las armas y municion.

    GOREFEST:
    Modo sangre.

    GUNSGUNSGUNS:
    Todas las armas.

    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    HIGHFIVE:
    Multiplicador 5x.

    HUNSRUS:
    Invisibilidad.

    IAMASUCKER:
    Todos los niveles, armas, modo dios.

    IFIWEREARICHMAN:
    Mas dinero.

    ILIKEDRESSINGUP:
    Cambiar de skins.

    ILIKESCOTLAND:
    Tiempo nublado.

    ILOVESCOTLAND:
    Tiempo lluvioso.

    ITSALLGOINGMAAAD:
    La gente se vuelve loca.

    ITSALLUP:
    Seleccion de nivel.

    JAMDAVEJ:
    9,999,990 dolares.

    LIVELONG:
    Energia ilimitada.

    LOSEFEDS:
    Sin policia.
    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy

    MADWEATHER:
    Mal tiempo.

    MOREPOLICEPLEASE:
    Aumenta 2 niveles de policia.

    MUCHCASH:
    Mas dinero o 500,000 dolares.

    NAVARONE:
    Todas las armas.

    NOBODYLIKESME:
    La gente contra ti.

    NOPOLICEPLEASE:
    No policia.

    PEASOUP:
    Niebla.

    RSJABBER:
    Invencibilidad.

    SKINCANCERFORME:
    Tiempo soleado.

    TIMEFLIESWHENYOU:
    Mas rapido.

    TUMYFROG:
    Todos los niveles.

    TURTOISE o TORTOISE:
    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    Escudo.

    VOLTEST:
    Pistola relampago.

    WEAPONSFORALL:
    La gente tiene armas.

    WUGGLES:
    Muestra las coordinadas.

    YAKUZADEATH:
    Modo dios.

    Lanzallamas:
    Termina las 20 misiones en cada una de las islas en coche de bomberos.

    Mas de un coche en el garaje:
    Para aparcar mas de un coche en el garaje solo tendras que ponerlos muy juntos.

    Pasar de nivel facilmente:
    Sirven para todas las pantallas
    1- Introducirse como nombre de jugador MuchCash.
    2- Jugar en cualquier zona.
    3- Cuando empezamos tendremos $ 500.000, guarda el juego (en la iglesia).
    4- Pone abandonar partida (ESC y ENTER).
    5- Pone Juego Guardado.
    6- Te apareceran 500.000 mas 50.000. Si repites esto varias veces, llegaras a 1.000.000 o a los 3 o 5 millones.

    Recompensas:
    En mision ambulancia:
    Termina 35 misiones para obtener un corazon.
    Termina 70 misiones para obtener una pildora de adrenalina.
    En el nivel 12 de las misiones ambulancia obtendras el cheat carrera infinita.

    Trucoteca.com Trucos GRAND THEFT AUTO 3 641d - Anticopy
    Reparaciones gratis:
    Poner el coche en el garaje, salir a pie del garaje para hacer que se cierren las puertas, volver a entrar y el coche estara totalmente reparado.

    Taxi especial:
    Concluye en taxi un minimo de cien misiones desbloquear un taxi mas rapido.

    Vehiculos extra:0

    MR. Wongs:
    Esta detras de Mr. Wongs Laundrette en Chinatown en Portland. Es parecido al Mule pero es mas rapido.

    Panlantic:
    Esta en la zona en construcción en Fuerte Staunton en Isla Staunton. Es una furgoneta gris con su dibujo a ambos lados.

    Toyz:
    Es la furgoneta de misiones extra Toyminator.
    Hay dos en Portland: frente al restaurante de Toni en St. Marks y cerca de la parada del tren que pasa sobre Portland en Altos de Hepburn.
    Hay una en Isla Staunton: frente a Kenji's Casino en Torrington.
    Hay una en Costa de Vale: detras del escondite junto a un paquete oculto tapada por unos carteles.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear