¿Acaso soy una victima del amor?

El amor me sigue, y soy enamorado y no lo puedo evitar.

¿Acaso soy una victima del amor?

14 respuestas

Calificación
  • ____
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Nadamás no pedalees bicis ajenas y todo estará bien...

    Eh!

    Saludos...

    Fuente(s): [Σ]
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Mientras no permitas que la otra persona te haga daño, o maltrate aunque sea sicologicamente con indiferencia no hay nada de malo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Es bueno enamorarte

    Es malo si lo usas para engañar

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaj tiene razon Fernando....mi abogaster....a veces te pasas de gato....y si..claro q se puede evitar....solo hay q ser fuerte jajajaj

    Bye

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Victima va a ser.....Pero de las leyes.

    Como diria Andrea......Se paso de Gato

    Fuente(s): fernando...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • marian
    Lv 7
    hace 1 década

    hay Don Gato..Don Gato..que hara el Amor detras de tí todo el rato..

    saludo&

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Eres victima de tus hormonas niño!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No.

    El amor es tu víctima...jejejeje!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    ¡¡¡jajajajaja!!! No mms..., una víctima de acoso por parte del amor...

    Fuente(s): Miaiphonos.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • que ya te regañaron jejejeje, no seas tan enamorado si no quieres sacar un ojo morado jejejejejej.

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.