Normi
Lv 4
Normi realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

quien escribe los e-mail cadenas.?

quien escribe y hace los e-mail con mensajes-cadenas que dicen emvialo a x cantidad de personas y tendrás suerte si no lo envías tendrás mala suerte por favor espero respuestas verdaderas gracias

recibo muchos

Actualizar:

GRACIAS por las respuestas me preocupaba que solo yo pienso que son todo una mentira,mil gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Personas que no tenen nada

mejor que hacer...

• Anónimo
    hace 1 década

pues eso lo hace una persona ociosa que obviamente no tiene nada que hacer esta agrega un buen fundamento con el cual te obliga a que esa cadena siga circulando como cosas asi.... " Si no envías este email a 20 personas .. vendra un dinosaurio azul y te comera lalallala.."a.. y hayy mucha gente estupida que en realidad lo cree y hace que la cadena siga creciendo por temor que les pase algo..... y ps realmente nada de lo q mandan es cierto .. yo tmb recibo a veces! y lo que hago es borrarlas ..

a menos! que sea algo q vale la pena como avisar de que se ha perdido un niño o que tengan cuidado de algo seria una ecepsion

• hace 1 década

hola nor....... NUNCA hago caso de dichas cadenas y es mas las borro y hasta ahora NO me ha pasado nada

buena suerte

distrito_50

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.