Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

es ilegal grabar debajo de la falda de alguna chica que anda por la calle?

14 respuestas

Calificación
  • vicks
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    MMM por lo menos en méxico, si es ilegal, si la chica o alguine se da cuenta, te pueden demandar y una de dos, o pagas una fianza, bastante alta o te meten a lacarcel, por acoso sexual, aparte de q es una pavada una pendej@da q hagan eso

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ni idea tengo si exista alguna legislación al respecto, porque pues filmar en si no es delito.

    Tú cálate y luego nos avisas si caiste a bote.

  • Anónimo
    hace 1 década

    es inmoral

  • hace 1 década

    sii, es ilegal

    no debes violar los derechos umanos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No es ilegal, ya que todos somos libres y mas en la calle

    neto

    Saludos y suerte con la demanda

  • hace 1 década

    SI es ilegal grabar debajo de la falda de alguna chica que anda por la calle

  • hace 1 década

    obvio que es inlegal !!!! si esa persona se da cuenta y te denuncia y vos tenes el video... multa ! jajaja.... y aparte te ponen una zapateria en el cu...$#""...

    bye

  • hace 1 década

    ilegal no

    inmoral si

    XD jaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    no we obvio no es ilegal. da da da

  • Puede demandarte

    Salu2

    Ayuda URGENTE!!!! necesito 30 respuestas

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.