¿Qué regalo es el más adecuado para un niño de 3 años?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

juegos para que los niños aprendan oficios (maleta de médico, herramientas de carpintería, juego de bomberos)

Marionetas y títeres (de la familia, de animales)

coches de distintos tamaños

animales

disfraces (de animal, de superhéroe, de oficio)

memoramas, laberintos, rompecabezas, sopa de letras

libros didácticos de inglés o español

plastilina y accesorios (cortadores de distintas formas, como de animales, casa, coche, árbol,etc)

un caballete, con pinturas

piezas para armar

tuneles

• hace 1 década

Los carritos siempre le encantan, juegos de destrezas para su edad, juegos de pelotas, avioncitos, juguetes con los que puedan usar su imaginacion y puedan hacer una historia, porque a esta edad comienzan a inventar cuentos e interacturan con figuritas.

• Anónimo
    hace 1 década

Los mejores juguetes son los didacticos, hay unos con estilo de pc para aprender a contar, tienen musica, letras, puedes tambien regalarle un tablero magico para que vaya trabajando la motricidad fina, rompecabezas para que le ayudes armar y asi compartes con el.

• hace 1 década

mi hijo va cumplir 3 años el 15 de febrero y le vamos a regalar en navidad una CUATRIMOTO MOTORIZADA infantil aqui nos va a costar 1100 pesos pero es un pedido por eso nos la dan a ese presio pero creo que cuestan 750 pesos buscala en gooegle en imagenes ponle como te dije CUATRIMOTO MOTORIZADA infantil es una amarilla y trae un bebe montado en la moto y no corren resio son 3 kilometros por hora asi que no son peligrosas siempre y cuando este en compañia de un adulto.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo siempre tengo ese dilema cada vez k hay un cumpleaños, no me gusta complicarme, asi que mejor les compro ropa, al fin y al cabo la terminan usando.... =D

• hace 1 década

Educativos, o un peluche graaaaaaaaande.

es lo Que ami me gustaria

• hace 1 década

algo que no tenga piezas pequeñas,y que sean suave para que no se haga daño.

• ALMITA
    Lv 6
    hace 1 década

pueden ser los educativos

donde les enseñen numeros

o vocales

o agrupar por colores

numeros

educativos son mejores

• Anónimo
    hace 1 década

Pues juguetes adecuados para esa edad!!!!!!! en las jugueterias estan por secciones de edades!

• hace 1 década

te aconsejo que le compres una moneda de oro dependiendo de tu presupuesto, eso es muy significativo. y puede ser que más adelante lo pueda sacar de un apuro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.