Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

¿necesito ayuda con esto please alguien sabe?

hace 3 anos yo tome unas clases de physchology me acuerdo de una clase donde nos davan datos importantes para saver la personalidad de tu pareja ejemplo me acuerdo que dijo que cundo andas con tu novio y el le gusta tomarte por el cuello cuando van por la calle en lugar de tomarte de la mano se ignifica que esa persona es muy pocesiva solo quiero que me ayuden si saven de algun web site donde de datos asi o alguien que sepa hacerca de datos de la personalidad muchas gracias espero me entiendan mi pregunta y me puedan ayudar

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

puede que lo que mencionas sea cierto, sin embargo, me parece que la gente es muy distinta, vaya, lo que quiero decir, es que no necesariamente la gente actúa de acuerdo a las personalidades que mencionan los doctores, es más, es un error encasillar a la gente.

por cuestiones de trabajo, me involucre con muchos peritos, doctores que estudian la medicina forense y en algunas ocasiones los trastornos obedecen a otro tipo de situaciones o bien, las ideas surgen a partir de ideas o costumbres que surgen repentinamente en la vida.

aunque es difícil de creer, hoy en día la gente puede variar su forma de ser en base a ciertos factores que antes no ocurrían.

en fin, el tema es complejo, para poder llegar a un sitio, es necesario el debate y en este caso no puede ser por lo tanto.

pd: espero que tu estancia en guanajuato haya sido excelente !!

saludos.

lalo

• hace 1 década

Hola!

Lo que te presentaron en el taller al que asististe es comunicación no verbal, pero no en todas las culturas significan lo mismo, así que checa bien de donde tomas la información, busca en cualquier buscador con esas palabras y te saldrán muchos resultados. Las emociones son sorprendentemente universales, en cuanto a posturas o movimientos dependen de la cultura y de la persona con se encuentra a la hora de realizarlas.

Saludos!

• Anónimo
    hace 1 década

No sabria decirte en donde encontrar información. Pero en lo particular pienso que te das cuenta de la personalidad si conversas con el y observas sus actitudes.

• hace 1 década

pues la verda k si le pongo la mano en el cuello es k tengo ganas y si le tomo la mano no es por ser posesivo si no porke la amo y nos gusta estar unidos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.