¿Por qué razón un pingüino por más que lo intente no puede volar en la Provincia de Buenos Aires?

Esto es en Argentina, no sé si los pingüinos de otras latitudes son así o contamos con el verdadero "pájaro bobo".

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si yo te contara que de pajaro bobo

    por lo menos este no tiene nada..

    si yo te contara que este pinguino esta trabajando

    con intendentes jueces politicos y con muuuuucho dinero

    para perpetuarse en el poder...veras que de bobo no tiene nada

    veras dentro de poco tiempo como este pinguino "bobo"

    nos pone de espalda de vuelta

    enero febrero y marzo son las fechas que tiene este ejemplar

    para lanzar todo su armamento

    end

  • hace 1 década

    Mas que un pajaro bobo es como el pato un paso una ******.

  • hace 1 década

    Éste es como los políticos de mi país, malo y malo.

    Fuente(s): Rafael
  • Celine
    Lv 5
    hace 1 década

    No creo que tenga ganas de volar, está bien asentado este mal bicho. Por algo ya se está postulando como candidato como senador.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si el pingüino izo volar anteriormente a la pingüina en Bs. As. como no va a poder volar el, para colmo hay un montón de chupa medias para empujarlo a tomar vuelo

  • rdraco
    Lv 4
    hace 1 década

    por que son flojos

  • hace 1 década

    No sabia que volaban los pingüinos. En tal caso el calor lo debe aplastar contra los campos verdes. Va a necesitar varios años de adaptación. Mientras tanto se va haciendo amiguitos de otros pájaros de la zona para que lo ayuden.

  • No te preocupes si sigue haciendo c@g@d@s seguro lo van a hacer volar

  • Juan
    Lv 4
    hace 1 década

    Parece que el intento de ser senador del Pingüino en Bs. As. era un invento, para distraernos. Pero para poder volar en Bs.As. tendrá que arreglar con Duhalde y algún otro corrupto de peso. Lindo futuro nos espera a los argentinos.-

  • un pingûino quee vuelaa XD

    para mi que no vuelan por sus alas tan cortas y por su peso

    aunque lo traten sus alas no les dan para volaar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.