¿pasarias un dia y una noche solo con marilyn manson?
y serias capaz de quedarte dormido en la noche sabiendo lo desquisiado que es , pues no hay que negar que es un gran artista y posee una voz fenomenal , pero su vida normal es de locos o no ??
21 respuestas
- hace 1 décadaRespuesta favorita
claro ke si..oye tambien es un ser humano wey... además de que yo dejaría que me hiciera lo ke kisiera hahaha me da morbo ..mucho morbo la sola idea de pensarlo... y no está desquiciado... muchas veces nos dejamos llevar por la imagen ke alguien proyecta... pero cuando vemos más allá de pintura o disfraces o simples prejuicios nos damos cuanta de que es alguien como tu o como yo
- Anónimohace 1 década
ME AGRADA, CLARO QUE SI.
- DaNIeLp94Lv 4hace 1 década
psss. see pero como todos los grandes metaleros estan un poco mal de la cabeza no creo admas me gusta mas slipknot
- ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
- otroshadejueLv 4hace 1 década
jejej ps io creo
que el es la representacion de lo que los seres humanos no nos atreveriamos hacer, ya sea por miedo, verguenza , repulsion jeje es mi favorito bye
- Anónimohace 1 década
Claro que no, la verdad me daría miedo...
es un desquiciado...
saludos
- hace 1 década
Hola creo que encestarías estas mas loco que el para hacer eso, hay muchas cosas mas en el mundo de la música que valen la pena que oír y ver a ¿artistas? como el. Piensa bien y no solo decidas por la música de el solo por moda o por no verte mal ante tus conocidos.
- Anónimohace 1 década
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
DESQUISIADO MIS BOLAS ESE CUATE ES GAY
MEJOR LA PASARIA CON DORO PESCH, SIMMONE SIMMONS
O ANGELA GOSSOW
- Anónimohace 1 década
Hola , pues por mi parte NO por que es un tipo loco y demente , pueden creer se quito una costilla y se puso un ojo de vaca
Que tipo mas loco
:D
- Anónimohace 1 década
por supuesto ke si
esta loko y deskisiado
pero ke tiene
y romperiamos una biblia juntos
jejeje
xD