Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

como puedo aclarar mi piel 10 puntos?

la verdad es que teng un trauma en esto siempre me pregunto lo mismo y he echo muchos remedios para ver cual me funciona aunque si me funcionan pero en unos 10 minutos se buelve morena y quiero tner la piel blanca por todo u n dIA O TENERLA ASI DE POR VIDA SE QUE ES UN TRAUMA el que me la conteste tiene mil grasias mias y 10 puntos hace gurados eeeee .

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

te recomiendo el acido glicolico para despigmentar la piel, esta empieza a escamarse y volver a su tono natural, pero estamos hablando solo de la cara no se te ocurra aplicarlo en otras partes del cuerpo,,, suerte y ojala blanquees

Fuente(s): yo tuve unas manchas oscuras en la piel acausa del sol y empeze a escamar toda la cara y volvio a mi tono natural
  • yo tambien ise la misma pregunta no se si ya eras blanco i te fuiste cambiando el tono de tu piel si ya eras blanco me dijeron ke te pusieras vloqueador siya eres blanco tu piel se ira acostumbrando a ya no recivir la luz solar

si no eras blanco solo te recomindo las cremas blanqueadoras la mas barata es la ponds clarant b3 pero supe que muchos son alergicos pero si kieres correr el riesgo.

o si tienes money la w.secret

Fuente(s): de una pregunta que me respondieron!
  • hace 1 década

crema con limon!!

• hace 1 década

qres seguir los pasos de michael jackson? jajaja

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Contactate con Michael Jackson.

• Anónimo
    hace 1 década

consigue una crema de

aclarado natural aunque

es un proceso largo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.