Aytoy
Lv 6
Aytoy realizada en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Padeces esta enfermedad? ¿Tienes estos síntomas?

SEJUELA**

Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

SÍNTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1. Si un café te produce insomnio.

2. Si una cerveza te lleva directo al baño.

3. Si todo te parece muy caro.

4. Si cualquier tontería te altera.

5. Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.

6. Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir.

7.- Si la sal te sube la prensión.

8. Si una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente.

9. Si al amararte los zapatos te da dolor de espalda y cintura.

10. Si la TV te adormece.

11. Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para jovenes.

12. Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.

Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de Sejuela.

SE-JUE-LA JUVENTUD !!!

23 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajajaja. . . te pasaste. . . está buenísimo.

    ¿Qué remedio me recomiendas para aliviar los síntomas. . . jajajaja?

    Gracias por hacernos reír.

    Angélica.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ya me empezaba a preocupar¡¡¡¡¡

    jajajajajajja.

    chichita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaja

    Pense que me estabas describiendo !!!

    Que lindo tener ese sentido del humor, gracias por la sonrisa que me sacaste.

    Un afectuoso abrazo.

    ♦ Joser ♦

    ☻☺

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • N/A
    Lv 5
    hace 1 década

    Jajajajajajajaja!

    ROFL!!!!!!!!!!!

    Buenisimmmmmaaaa!!!

    Esa, la padezco yo!

    Jajajajajajaja!

    Gracias por alegrarme el dia, te mereces no un diez ni cien, un millon y mas!!!

    QJTBM!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ayyyyyy.... nooooo, no puede serrrrr.. no habia pensado en eso... uffff, pero si yo solo tengo 35 añitos, soy una BEBË!!!!!

    No puede ser que yo padezca sejuela.... sin embargo el 95% de estos sintomas los tengo yooooo... ayyyyy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja

    Yo padezco del tercer síntoma. Seran principios de sejuela?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    JA A A A A A ...! JA A A A A ..! JA A A A A ...! JE JE JE CH CH CH!

    De veras me hizo reir. Creo que el humor sano no tiene porque perderse.

    Cariño, y abrazos a todos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja muy bueno ahora si me hiciste reir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja, buen chiste para cerrar el dia.

    GRACIAS

    Aunque tengo algunos de esos sintomas, yo todavia estoy muy joven, tengo 23 años.

    Pero si me tomo un cafe no puedo dormir, con las cervezas no salgo del baño, todo se me hace muy caro, cualquier pendejada me hace enojar, a cada rato subo y bajo de peso, con el picante me pegan dolores de gastritis, la television me duerme y muchos me hablan de usted o "señora"...

    Serà que me estoy volviendo vieja y no lo noto...

    NOOOOOOOOOOOOOOOO

    solo tengo 23 años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaaja..!! muy bueno... sip asi es, a la verdad q yo pense que padecia de: LLegola...

    LLE-GO-LA VEJEZ!!!!!

    Saluditos y suerte..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.