Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿El Miedo Puede Abrir Puertas?

Ahorita estaba con miedo porque estaba investigando en internet eso de que cuando te miras fijamente al espejo por un largo tiempo ves cosas raras... unos dicen que llega un momento en que TE DESCONOCES, unos dicen que tu rostro se ve viejo o diferente y uno de ellos decia que te podias morir!?!?! O.O'

El punto es que con este miedo, de repente uno de mis 2 perros comenzo a ladrar hacia la calle y NO habia nadie...

Puede el miedo abrir puertas? y si es asi... basta con decir: "En el nombre de Jesus, vete"... pero... Existe alguna oracion para apartar el miedo de ti?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Lo que ocurre es que la imagen desaparece del espejo.

Entrando en otra dimensión,lo malo es que suele ser baja dimensión.

No te aconsejo que hagas esta practica,no es buena la experiencia.

• hace 4 años

La ansiedad puede afectar a cualquiera, pero cualquiera se puede curar con este método https://tr.im/0ZoDq . Al principio pensaba que es algo sin importancia, había empezado a perder el interés por las cosas, por las personas pero pensaba que solo estoy cansado y no fue así, con el tiempo la situación se ha hecho más grave y estaba a punto de perder todo en la vida y así que he buscado soluciones, encontré este método y me he dado cuenta de que es lo que tenía que hacer desde mucho tiempo, he curado todas mis síntomas y ahora puedo decir que vuelvo a ser feliz.

• Anónimo
    hace 4 años

Hay gente que dice que la ansiedad no se cura. ¡No es verdad! Con este método https://tr.im/bwfpu yo he podido curar la ansiedad igual como lo puede hacer cualquier. Con este método me he dado cuenta de que lo que yo intentaba combatir estaba mal, este método me ayudo a curar la ansiedad porque me ayuda a eliminar los síntomas. Un método garantizado para quien quiere vencer la ansiedad.

• hace 1 década

Hola

Rubio

Pss

El miedo

No me gusta.

No se como alejarlo por que en ocaciones estas feliz tranquilo Y el miedo sin avisar entra y No puedes hacer nada

No me se al alguna oración para alejar el miedo

Bueno

Kuidate y No dejes que el miedo te envuelva ok

Bye

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

claro mi amigo imagina que tu novia esta tocando la puerta la abres con tan solo el miedo que estas sintiendo si la dejas ahi afuera y mas si esta lloviendo

• Anónimo
    hace 1 década

hay hay tengo miedo ,,.... no sea jotito mijo y ya duermase!!

• hace 1 década

Cualquier cosa que se mire por largo tiempo, terminará pareciendo rara, sobretodo si nos referimos a nuestra imagen. Hay que tener en cuenta que no estamos acostumbrados a verla tanto tiempo, por razones obvias, a no ser que alguno de los presentes sea un narcisista (!), claro.

Respecto a lo de "abrir puertas" y perros ladrandolé a la "nada", bueno, en primer lugar, no creo en portales ni nada semejante porque soy muy escéptica e incrédula, para empezar. Segundo, los perros siempre hacen eso, el nuestro lo hace todo el tiempo, te aseguro que a algo le ladra, no precisamente a una supuesta "identidad desconocida y sobrenatural". El miedo puede abrir puertas, puertas hacia la locura si seguís pensando en tales cosas!

• hace 1 década

La sugestion te puede hacer ver cosas que no son, y es cuando te vuelves paranoico. Nadie a dado cuenta de que los espejos produzcan lo que tu dices. Todo esta en tu mente.

• el roy
    Lv 4
    hace 1 década

pues para mi si tienes miedo por eso pues eres **** o ******* ,coyon y ******* por creer en eso

• hace 1 década

El miedo te acerca a las religiones.

Salucita

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.