Anónimo
Anónimo realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

Me podrias recomendar un libro?

Ya voy a salir de la escuela y no voy a tener q hacer!

Me podrias recomendar un libro que te haya gustado mucho?

Gracias!

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Siiiiiiii!!!

    El libro de Azteca de Gary Jennings. Habla de la conquista, muy bueno.

    El de Casi el Paraíso. Y mis favoritos los de Stephanie Meyer Crepúsculo, Luna nueva, eclipse y amanecer.

    Ah y dicen que el de la Sombra del Viento está padre, leelo y luego me lo prestas jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ruben
    Lv 4
    hace 5 años

    Hola amigos Aqui comparto con vosotros una pagina donde hay muchos libros gratis..Hay tambien audiolibros.. Para leer online o descargar gratis: http://j.gs/4hi3

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Dependiendo el tipo de lectura que te guste...

    Novela García Máquez: la Hojarasca, y El amor en los tiempos del cólera

    de Benedetti: Primavera con una esquina rota y La Tregua.

    Elenita Poniatoswka y su clásico "hasta no verte Jesús mío"

    También mucho muy interesantes están: "Introducción a la ciencia" de Isaac Asimov, o Stephen Hawking "Breves historias del tiempo".

    También te recomendaría la autobiografía de Pablo Neruda: "Confieso que he vivido". o "Me llaman en Coronelazo" autobiografía David Alfaro Siqueiros es muy entretenida......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ahora estoy con el de: "La pareja multiorgasmica" .. esta bueno. jaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    ángeles y demonios por Dan brown, es lo mejor que he leído de el

    o el secreto

    saludos!

    felices vacaciones!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • los de crepusculo te hechas todos en las vacaciones!!!! me cae!!!!

    xoxos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    yo te recomiendo cualquiera de Gabriel Garcia Marquez

    saludos carnal =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Pues mas bien depende de que quieras leer, acción, suspenso, policíaco, drama, amor, y de ahí que autor conoces o te han hablado de alguien, y si quieres libros de mucho contenido o mas tranquilos, pero hay varios buenos en la actualidad hay uno que me recomendaron que se llama: luna nueva y otro es eclipse es de vampiros pero parece que estan muy buenos ... O nos vamos al otro extremo y te invito a conocer la biblia, es interesante y amena ...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola Brujito!

    Pues yo leo The Notebook!!!

    muy romantico no? o.O

    un beso!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    A mi en lo personal me gustó mucho el de Norte y sur de John Jakes, q es de la independencia de EU

    la cuenta de una manera muy linda

    te lo sugiero

    un beso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.