Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿consideran que los hombres en general saben como complacer sexualmente a una mujer? ?

20 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    En general , creen que se las saben todas!!! y no saben ni la cuarta parte de lo que es complacer sexualmente a una mujer, hay que andar diciendoles no no , sii sii, nop asi no, eso me encanta, no esto no.... sin palabras, y despúes los escuchas hablar en ronda de amigos y son todos winners, una ganadores natos!!!!! jajajajajajaja

    Fuente(s): propias
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Ya te regale un mapa de ruta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no se eso lo sabrá cada cual con su pareja..no?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tal vez no todos sepan pero todos pueden aprender. el requisito no. 1 sería tener como objetivo primordial hacer que el otro se sienta bien. darle confianza. preocuparte por el otro y si es posible amarlo. (aunque en muchas relaciones actuales esto parece no tener importancia... yo sigo pensando a la antigua es decir que el amor mejora mil veces cualquier relación sexual).

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Hola Bulterio...todo esta en la confianza y el dialogo que se tenga con la pareja para que la relacion sea satisfactoria. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lucho
    Lv 6
    hace 1 década

    Las estadísticas dicen que estamos en déficit y la responsabilidad es compartida. La teoría dice que procurar el diálogo libre sobre nuestros gustos es fundamental en éste y en todos los aspectos de la pareja.

    Saludos de yo.

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    JAJAJAJAJAJJJAAAAAJAJAJAJA!!!

    Ahora si me hicistes reirrrrr!!!

    JAJAJAJAJJJAJAJJAJAJJAJJAJA!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    para nada, por lo regular el hombre siempre busca su placer, le vale comino lo demas, y no es porque los hombres seamos malos, sino por que es el concepto machista, yo primero, y aparte es el concepto que manejan todas las revistas pornos, peliculas xxx, la revista de los vaqueros, todo, todo, maneja que las mujeres son objetos para dar placer, no para recibirlo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Compañero Bulterio,tanto los hombres como las mujeres hablamos en términos de "general" cuando estamos enojados/as.....

    Cada hombre es diferente,cada experiencia sexual es diferente,las maneras de complacer pueden ir cambiando como el viento,nada es tan definitivo,ni siempre igual.....

    Pero creo que un hombre complace mejor a una mujer si está enamorado de ella....Así que no te preocupés,amigo!!!!!!!!!

    BESAZOS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • mepipo
    Lv 4
    hace 1 década

    Preguntas "en general". En ese sentido , la respuesta debiera ser NO.

    Para satisfacerse en pareja (hombre o mujer), no basta el estímulo sexual, sino mucho estímulo sensual y el resto ternura.-

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.