Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

marihuana fumada VS marihuana comida (conocedores)?

hola a todos tengo una pequeña duda:

es bien sabido que la marihuana se puede comer para obtener sus efectos,

la pregunta es por ejemplo una persona que fuma medio cigarro y con eso tiene los efectos, debera comer el equivalente a medio cigarro para obtener sus efectos por medio de la ingesta?

osea fumada o comida puede ser la misma cantidad de marihuana ?

com te pega mas fuerte

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si te la fumas te pega de volada pero se te pasa igual, y si te la comes, te pega mas leve pero andas todo el dia bien relax... hasta que vas al baño... jejee

    me han contado heee!!!

    Fuente(s): el primo de un amigo...
  • Anónimo
    hace 1 década

    Yo digo que la cantidad de un cigarro de mariguana en un brownie te pone el triple de veces mas pacheco y durante el triple de tiempo.

    Solo hay q tener cuidado pq la mariguana comida no la controlas como el cigarro. Con un cigarro puedes decidir cúantos tokes te das pero cuando la comes es un proceso lento de digestion que te puede llevar muy lejos.

    Saludos pachecos!

  • hace 1 década

    Con los brownies re contra volas aunque con el fasin tambien despegas bien lejos ;)

    Fuente(s): Consejo muy importante no la mezcles con alcohol!!!
  • hace 1 década

    nunca comí, pero por lo que tengo entendido, varía según la persona.

    Lo mejor es que lo verifiques vos mismo y solamente tengas cuidado en el "error común"; de comer en exceso porque "no me pegó"; y cuando te pega..... ay,ay,ay!!!

    Acordate que pegue más o pegue menos, tarda bastante más en hacer efecto.... paciencia!!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    buuuuuuuuuuuu pues mira hace unos 25 minutos para ser exactos yo me puse a fumar y ahorita te imaginaras como ando, vueeeeeeeeeelo. ahora marihuana para comer nunca lo he hecho, dicen que pega igual, no lo se, habra que investigarlo, cada organizmo reacciona diferente. yo recomiendo fumarla con manzana

  • hace 1 década

    Y a tu investigacion le agregas que esta siendo usada para los casos de cancer! que te parece?

    Yo la he tomado en te me da tranquilidad estomacal.

    Hay personal que tiene su plantacion personal!

    No Fumo hay que preguntarle a esos especialistas en Smoking!

    No soy tolerante con el humo ni del monte ni dl cigarrillo que me hace llorar!

  • hace 1 década

    cuando la comes.. tiene mayores efectos

    http://www.recetasmarihuana.com/category/bebidas

    ai diferentes maneras de ingerirla.. =D

    checa eso0 ;*

  • hace 4 años

    oye panna..cometela y volar.!!

  • hace 5 años

    No se preocupen compañeros ahora hago la prueba y les cuento como me fue

    (Obviamente usando la misma cantidad que usaría para hacer un cigarrillo)

  • Anónimo
    hace 1 década

    cada organismo reacciona diferente,, pero fumada te pone mas rapido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.