¿Ayuda mi pene esta loco?

Cuando tengo sueños humedos, leo palabras que me excitan o veo algo a lo lejos provocante, mi pene reacciona y se levanta, pero me ha sucedido dos veces que estando en el sexo mi pene no reacciona

doy 10 puntos por favor ayuda

Actualizar:

no se si sea lo que dice el doctor pero yo me concentro mucho en la otra persona y en lograr excitarla demasiado¿tal vez me despreocupo por mi y eso pasa ustedes me ayduaran tengo 19 años y se me hace muy raro

Actualizar 2:

sigan ayudandome por favor

si complemento placer con alimentos o alguna pildora q me ayude por faaaaa

Actualizar 3:

ja, y lo peor es que cuando estamos en la casa de ella q no podemos hacer nada, solo rozarnos y tocarnos, se me pone super erecto.

sigo leyendo sus ayudas por favor

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    todo esta en tu mente, solo relájate cuando tengas sexo

    Fuente(s): Dr.Roberts Médico
  • Selene
    Lv 7
    hace 1 década

    Llevalo al psiquiatra

  • Anónimo
    hace 3 años

    DI NO A LAS DROGAS

  • Anónimo
    hace 1 década

    El q esta loco no es tu pene...creo q estas metido en problemas psicosexuales...deberias buscar ayuda...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    hum...interesantes respuestas has conseguido mi amigo.

    y como te han dicho varios no eres ni el primero ni el ultimo a quien le a pasado, pues veras que los músculos de tu pene y las cabidades esponjosas q deben llenarse de sangre a veces ante estímulos muy fuertes reaccionan a la inversa y en lugar de tener una erección pasa eso q cuentas.

    por otro lado no te has puesto a pensar q estar en lugares donde no puedes tener relaciones te genera mas adrenalina y te éxito?

    lo q creo es q en los momentos q deben cuidarse es cuando te éxitos, en forma controlada y verdaderamente disfrutas las sensaciones mientras q a la hora q les toca tu situaciónes otra y tratas de sencibilizar a tu pareja mas q sentir lo q esta pasando contigo. Alguien antes dijo q debes vervalizar...si de hecho hablar y decir lo se va sintiendo, lo q gusta o como gusta fortalece a la pareja y crea mas confianza para llegar al coito.

    ten en cuenta q hacer el amor...es algo de a dos, por lo tanto deberían poder hablar y crearse mutuamente las sencibilidades, a veces lo q hacemos a los otros es lo q nos gustaría recibir.

    tal vez seria buena acordar un encuentro en donde tengan la posibilidad de estar solos pero ante el acuerdo previo de q sera solo para charlar de lo q les gusta hacer y q sienten cada vez q se tocan...quien sabe por ahí se rompe el acuedo...y de tanto hablar de amor terminan practicando amor.

    suerte!!!

  • hace 1 década

    Que problema, no?....

    Todo pasa por una reaccion a los estimulos externos, una ereccion puede ser causada por: un beso, un roce, una caricia, una mirada, un perfume, un gesto, una actitud, una palabra, musica, en fin, un sin numero de cosas particulares a uno mismo y comunes a todos.

    Que no te preocupe el tener erecciones en cualquier momento o en cualquier lugar, el tema es que nadie se incomode con este hecho...

    En el caso en el que tengas una relacion sensual/sexual y no consigas de primera una ereccion, o la misma ceda, no es signo de disfuncion, solo ocupate por dar y recibir tanto placer como te propongas, y por sobre todo, deja que tu pareja pueda devolver en parte los cuidados y satisfacciones que le brindas, y trata de comunicarle en forma verbal, lo que te gustaria que te hiciera, si es que no lo sabe aun.

    vmf2912@gmail.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    mi pareja se preocupa mucho por mi y pues eso no interfiere en su reacción, yo creo q debe de ser que debe de estar estresado, y me imagino que cuando vuelvas a estar con tu pareja tu presion va a aumentar por el hecho de que ya no a reaccionado y te da miedo de que vuelva a suceder asi q eso tambien influye un poco, recuerda el organo sexual mas poderoso es el cerebro asi que trata de relajarte un poco y suerte!

  • hace 1 década

    Relajate. Todo pasa por la mente

  • hace 1 década

    xDDDDDDDDDDDDDD GATILLAZOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.

    na relajate y disfruta del momento. ten en cuenta que biologicamente si estas cansado o nervioso la sangre no te circula bien a la zona y no se te levanta....luego esta el caso de mi novio, que no acabamos uno y ya estamos con otro porque no se le baja....tiene una viagra continua!!! ( no me meto pirulas, mentira, dicho por el supuesto macho iberico)jajajaaja...cuantas fueron?4 y todavia daba para rato.....que orgullosa que estoy....jajaj...pero trankilo...el es una excepcion...a la gente normal le pasa lo que a ti mas que a ti seguro......

  • hace 1 década

    No te preocupes que eso ocurre cuando la chava no es de tu tipo o si te salio muy fácil

  • hace 1 década

    No está loco tu pene.. sólo aprende a manejar tus emociones.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.