Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Sabes que es un fumador pasivo? alguna vez lo fuiste?

Yo sí. Mi papá fumaba como 3 cajas de cigarrillos por día, en esa época no había campañas de concientización sobre las graves consecuencias del cigarrillo, en personas no fumadoras (asma, tos, alergias, gripas constantes, cáncer, etc.)

Actualizar 2:

No fumo, ni tomo, ni trasnocho... está entre mis normas para mantener una buena salud.

Actualizar 3:

Fernando... por la respuesta que diste das a entender que eres fumador. También mi papá reaccionaba cuando le hablaban mal del cigarrillo... hoy esté muerto.

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si FIONA; antes noo habia campañas de prevencion, pero lamentablemente hoy casi toda la poblacion fuma...y entonces desde ahi han aumentado la mortalidad debido al cigarrillo...

Yo tambien llevo una vida sana, NO tomo alcohol, NO fumo.... Prefiero cuidarme.....Tampoco transnocho....

Te dejo una estrella, la verdad ,me parece muy bien que expongas el caso de tu padre, para que algunas personas pueda concientizarse del daño que causa...

Saludos

• Aytoy
    Lv 6
    hace 1 década

• El daño que se causa a los no fumadores es incalculable. Cuando Moisés S. fue dado de alta en un hospital neumológico y regresó a su actividad laboral, la administración de su empresa prohibió por completo a todo el personal y visitantes el uso del tabaco, ni siquiera en los baños y pasillos. Lo que él sufrió fue cáncer pulmonar, pues siempre estuvo rodeado de compañeros fumadores. El precio lo pagó él a un gran costo. Aun así, muchos criticaron la decisión de la administración.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Fuente(s): Hecho de la vida real
  • hace 1 década

Supongo que un fumador pasivo es aquel que no fuma,...pero si visita lugares publico cerrados donde hay fumadores...inhala tanta nicotina como si el mismo fumara...

Si es así, si fui "fumador pasivo"....

• Barut
    Lv 5
    hace 1 década

Claro que lo se mujer!!! y me sacaste una SONRISA SABES...

mi señor padre es igual!!!

y yo tengo la misma filosofia de vida!!!

No fumo, ni tomo, ni trasnocho... está entre mis normas para mantener una buena salud...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ES LA PERSONA QUE NO FUMA, PERO SE TRAGA EL HUMO DE LOS QUE SI FUMAN Y EN LUGARES CERRADOS.

• si, yo soy fumadora pasiva.. soporto dos o tres al día

• Anónimo
    hace 1 década

si cuando era mas chica mis amigos/AS fumaban mucho y yo estaba con ellos

• Anónimo
    hace 1 década

Si en preparatoria lo fui.. todas mis amigas fumaban, y yo lo empece a hacer poco tiempo despues..

pero al entrar a la universidad mis amigas no lo hacian y entonces cambiaron los papeles por lo que decidi que lo mejor era dejar de hacerlo.

• hace 1 década

Gracias a Dios en mi casa nadie a fumado, y yo nunca le encontrado sentido a ese vicio, y si es cierto que es malisimo para la salud fumar, pero aun asi es una industria que deja millones de dolares de ganancias.

• Alonso
    Lv 5
    hace 1 década

Hola Fiona,

Igual que tú, mis padres fumaban y mucho, luego mi hermano mayor les acompaño, pero un día algo vio mi padre que simplemente dejo el cigarro prácticamente de un día para otro y años después cuando mi madre sufrió su primer infarto inmediatamente dejo de fumar, mientras tanto, pues fuimos fumadores pasivos todos los demás, igual que tu no fumo, pero si acompaño de ves en cuando los alimentos con vino y pues si trasnocho mucho, por que el único momento del día que me queda para mi, es cuando todo mundo se a retirado a dormir en casa.

Saludos!!!

• Sí pero ahora soy activo, aunque no paso de 2 o 3 por día.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.