Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿por favor alguien podria ayudarme es urgente con una pregunta sobre sexo?

hola que tal ,estoy en mis 20 y tengo un

hermano que tiene mucha suerte con las chicas, es guapo es atletico, cuando vamos por la calle las chicas voltean a verlo, yo soy todo lo contrario a el soy timido, callado la palabra feo se que da chica para mi, creo que el unico dia que soy normal es en hallowen y no me tengo que disfrasar.la verdad es que mi hermano a tenido novias muy bellas , pero siempre las engaña o las usa solo para el sexo, tal vez cuando algo es muy facil para alguien no aprende a valorarlo.la verdad es que muchas me siento muy mal cuando me habla de ellas como si fueran solo objetos.a veses el hace bromas diciendo queva llevarme a un prostibulo para que pierda my virginidad.o que le va pedir a una de sus amigas que me haga el favor . la verdad es que yo creo en hacer el amor no en solo tener sexo, para mi no puede haber sexo si no hay amor. a parte el amor de cama no alimenta el alma,

no me interesa como sea la chica por fuera mientras ella me ame tal y como soy . talvez es por que soy feo pero creo que la belleza externa solo es don efimero pero la belleza que llevamos dentro eso es regalo eterno.lo quisiera es saber que debo hacer si hacerle caso a my hermano o seguir creyendo en que algun dia va llegar mi princesa se va enamorar de mi y me va dar ese primer beso con el simpre he soñado

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

REY CUANTAS PREGUNTAS ACERCA DE ESTO YEVAS

Y QUE AS GANADO CON LAS RESPUESTAS QUE TE DAN

ABER DIMEEE

ME GUSTARUIAA SABER QUE AS GANADO O QUE AS SENTIDO

DIFERENTE EN TI

YA QUE AS ECHO MAS DE DIEZ NO SE CUANTAS PERO SE QUE SON MAS DE DIEZ PREGUNTAS DE ESTAS

COMO TE SIENTES CON LAS RESPUESTASS

NO ES EN MAL PLAN SOLO KIERO SABER,,,,,,,,,,,,,,,,,,

SALUDOS

WEN DIAA

Fuente(s):
  • hace 1 década

No le hagas caso a tu hermano. el amor va a llegar cuando menos lo pienses. no te compares con tu hermano, tu eres como eres y asi te van a querer. posiblemente hasta tengas mejor suerte de encontrar una buena mujer porque tienes mejores sentimientos. en un prostibulo vas a encontrar enfermedades. ten cuidado. pronto encontraras a tu media naranja.

• hace 1 década

mira joven te voy a dar reflexiones, es lógico que entre los hermando haya ese tipo de diferencias, pero acaso tus papas no te enseñaron a que sea feliz con lo que te dio dios, bueno, debes irlo valorando, deja que tu hermano sea como es, escuchalo y ya, tu se feliz porque posees mucha atributos que tu hermano ni siquiera se da cuenta, él es superficial tu eres todo lo contrario, sabes que como tu piensas y actúas las mujeres con el tiempo escogen asi a los hombres, y los superficiales y cabezas huecas con las mujeres son los que pasan el tiempo no siendo felices, sigue así, no te dejes sorprender y si quieres reservarte para el amor de tu vida no le hagas caso, hoy en día los jóvenes piensan en otra cosa mas que en sexo libertino, tu si sabes lo que quieres, acercate mas a tu papá y veras que no estoy diciendo la verdad.. animo y sigue así

• hace 1 década

AMORCITO LINDO LO VEZ EN TI ESTA LA RESPUESTA TU ERES LINDISIMO NO PERMITAS QUE EL ESTUPIDO DE TU HERMANO LOGRE DESASER LA HERMOSURA DE NIÑO QUE ERES, LAS PERSONAS VALEMOS POR LO QUE SOMOS Y NO POR COMO NOS VEMOS NO PERMITAS QUE TU HERMANO LOGRE ESO CONTIGO TU ERES LINDO Y PRONTO TE LLEGARA TU PRINSESA Y ATU HERMANO SU CASTIGO POR QUE EL ESTA FALTANDO GRANDEMENTE A DIOS, Y DIOS CASTIGA AL QUE NO LO AMA, TU HEMANO HACI COMO ME LO PLATICAS A DESER UNA PERSONA PESADA QUE ASCO,

HAY MUCHAS NIÑAS QUE ESPERAN UN NIÑO COMO TUUUUUUUU, CADA QUIEN SOMOS UNICOS E INRREMPLASABLES Y TU ERES UNICO E INRREMPLASABLE OK LA BELLESA FISICA ES PASAJERA ENCAMBIO LA DEL ALMA ESA DURA PARA SIEMPRE BUENO CUIDATE Y LUCHA PO TUS SUEÑOS NO PERMITAS QUE TU HERMANO LOS DESTRUÑA Y ENTONSES SI QUE ARIAS EEEEEEE....

YO AMI VER ME SENTIRIA ORGULLOSA DE ANDAR CON ALGUIEN COMO TUUU. ADIOS NIÑO LINDO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola,

En primer lugar decirte que lo del prostíbulo es muy mala idea si de verdad crees en el amor.

El ser feo no tiene nada NADA que ver en ligar o no! puesto que he visto a chicos muy feos que son unos mujeriegos compulsivos... Lo que hace falta para ligar es el carácter y te lo digo por experiencia, yo toda la vida he sido MUY tímida, siempre mirandome al espejo y machacandome con lo feilla y gordita que soy. Pues bien, te comento esto porque alguien me enseñó que cambiando mi actitud cambiaria la forma en que me ven los demas, y TENIA RAZÓN! a mis 20 años me lanzé y despues de 4 años saliendo por pubs y discotecas, los chicos se fijaban en mí.

La parte del sexo, pues ... yo también creo en el amor, pero un fiasco en mi primera relación me enseñó que no siempre van a ir unidos amor y sexo, lo que si he aprendido que el ligoteo, los juegos y el sexo te pueden llevar a un gran amor (como el que tngo yo desd ace año y medio jiji).

Mi consejo, cambia tu forma de verte, seguro que no eres taaan feo como dices y estoy segura que si aprendes a valorarte y sales a sitios de ligoteo (pubs, discos...) con la autoestima muy alta encontraras chicas sin necesidad de que tu hermanito (vaya joyita por cierto) intervenga.

Ya me diras si te ha ayudado.

Cuidate!

• hace 1 década

pues te recomiendo que mejor esperes a la mujer correcta

saludos!!

• Anónimo
    hace 1 década

primero no te deprimas se optimista el que no arriesga no gana todo llega si sabes esperar

• hace 1 década

Mira, para empezar, porfavor no le hagas caso a tu hermano, la manera como el piensa y como utiliza a las chicas se le va a revertir, algun dia que el se enamore realmente de alguna, ella lo va a utilizar y lo va a despreciar como el hace ahora con todas las mujeres. Estoy de acuerdo contigo hacer el amor es otro rollo, tener sexo con cualquiera, pero no te desesperes todos tenemos nuestra media naranja y pronto encontrarás la tuya, aunque seria bueno que no te

clavaras tanto en eso de que eres feo, en realidad lo que a uno de mujer le interesa de los hombres es como son como personas y como nos traten. No es como los cuentos de hadas, pero estoy segura que pronto encontrarás a la persona correcta para ti.

saludos

• hace 1 década

A veces lo que hace dificil que alguien consiga novia no es si es o no bien parecido si no la forma en que las personas se ven asi mismas por ejemplo si tu no empiezas a apreciarte a ti mismo eso los demas lo perciben, si tu empiezas ha apreciarte les das a las demas personas la oportunidad que vean tus cualidades pero si solo te concentras en lo fisico eso los demas tambien lo percibiran

• hace 1 década

Nadie es feo además no se vive de la apariencia aparte que no se trata de tener sexo así de fácil si no hacerlo con pasión disfrutarlo y por los dos lo desean para compenetrarse y ser uno solo no busques llegara en su momento la chica de tus sueños que te deslumbre y no le interese tu apariencia si no lo que tu eres por dentro mucha suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.