Anónimo
Anónimo realizada en SaludCuidados generales de la saludPrimeros auxilios · hace 1 década

¿Cuanta cantidad de sangre debe perder una persona para morir?

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Podemos perder hasta el 15% de la sangre sin sentir más que un mareo. Pero conforme aumenta la hemorragia, sufriremos una grave hipotermia, hasta que, tras perder 2,5 litros de sangre, entremos en coma.

    TENEMOS 5 LITROS DE SANGRE

  • Anónimo
    hace 1 década

    Con dos litros ya entra en shok .

    Fuente(s): Dra.
  • hace 1 década

    la muerte llega por varios factores . el volumen circulante , que depende de la edad de cada persona y la velocidad con que se pierde la sangre. por ejemplo si pierdes sangre 1 litro de una manera lenta . el cuerpo tiempo de repone parte y estabilizar tus signos vitales para no entrar en choque hipovolemico pero si pierdes eta misma cantidad de una manera rapida puedes entrar en choque hipovolemico e inestabilidad de signos vitales osea el preambulo de la muerte. y luego al muerte .

  • Rous
    Lv 4
    hace 1 década

    dos litros ya caes en Shock de ahi muerte

    y no son seis litros eso no es cierto son 5 litros

    Fuente(s): estudiante de medicina
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Más de un litro ya es peligroso.

  • Anónimo
    hace 1 década

    2 litros

  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

    Al perder mas de 20% de nuestra sangre las probabilidades de morir son cada vez mas altas

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una persona creo q tiene como 5 litros de sangre un adulto por alli saca la cuenta

  • hace 6 años

    TUVE UN ACCIDENTE Y PERDI MAS DE TRES LITROS DE SANGRE ,,, ME SIENTO DEVIO Y SIN FUERZAS PERO SIGO VIVO...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Aunque somos 75% de agua o liquido en el interior, con 1.5 litros que pierdas colgaste los tenis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.