¿chikas.... el tamaño importa?

es decir, si es largo o corto,, grueso o delgado como lo prefieren...

a mi me gusta normal no muy largo pero en especial o preferiblemente delgado porq si es grueso el dolor es fatal

13 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

wow

que pregunta es esa

para serte sincera soy virgen, asi que ni me imagino como sera

(tal ves esa no era la respuesta, pero pense en ese tema) no esta espesificado

chao.............. ;]

• hace 1 década

creo q si importa

no mucho

pero si

afortunadamente mi novio no me da probblemas con eso

jojo

• Anónimo
    hace 1 década

si importa, pero tambien que lo sepan usar, de nada sirve si no lo mueven bien.

• hace 1 década

El tamañp no es tan importante para mi porq he estado conuna pesona q no lo tiene tan grande como mi ex pareja pero me encanto porque la verdad me exita mucho esa persona es seguna la situacion tampoco va a venir con 10 cm

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo creo que sí.

Suerte.

• Anónimo
    hace 1 década

Esta pregunta sale todos los días, si importa, un bolso corto y delgado no me sirve para nada, me gustan los bolsos grandes para guardar de todo un poco, si, el tamaño importa.

• hace 1 década

A veces si a veces no

• Anónimo
    hace 1 década

si hablas del pantalon las mujeres tienen demasiado moda..

si hablan de la intimidad tengo un penco de 19 cm.

• hace 1 década

no cierto no duele es puro pedo k ien te dijo k duele alkontrario pues se cciente mas rikucho yo tengo la suerte k me tokan puros grandotes jajaja no todos!

• hace 1 década

de que estas hablando yo podria imagtinar que esstas hablando del cabello se especifica por favor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.