¿como fue su primera vez? o como quieres q sea?

escribamos algunos detalles de como fue,

con tu chik@

o un amig@...

En q sitio

Fecha...

Hora

Como te parecio...

Te dolio....

Lo disfrutaste...

Todo lo q podamos escribir...

o de lo contrario escribe como te la imagians

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

yo tengo 19 años...y aun no lo he hecho...pero quisiera hacerlo pronto!!! Porque amo mucho a mi po3ta, y el tambien me quiere...bueno, quisiera q mi primera vez sea algo especial para mí y para él, ya que juntos perderemos la virginidad...quiero que sea en un lugar privado, de preferencia en un hotel, o en su casa, pero cuando no haya nadie, que sea cuando nos sintamos preparados, en la tarde o cuando ya este anocheciendo, que no haya dolor, solo excitacion y deseo, que me diga que me ama, y que nos sintámonos libres de cualquier preocupación...más adelante ya nos pasaremos inventando poses, cuando nos volvamos expertos!!! jijiji

• Anónimo
    hace 1 década

puf a mi se me ponene los pelos wde punta de acordarme..fue en mi casa..en mi cama..yyyyyyyyyy lo ke paso fue ke mi madre me pillo..flipaaaaaa!!!!fue la peor experiencia de mi vida..el tio flipo..jeje..no me volvio a hablar desde esa..xk mi madre casi lo corre a ostias..jeje!!!un beso,y espero ke no os pase eso...

• hace 1 década

Me dolio horrible,es mi peor experiencia...y no lo volvi hacer,fue con un novio q tenia y no me supo tratar, fue un patan...solo queria perder mi virginidad, para hacerme un chequeo medico como una mujer casada, en concreto hacerme un papanicolao.

Saludines,

• Anónimo
    hace 1 década

pues fue con mi novio, lo hicimos en su coche porque en akella epoca no habia mas ;O hace 4 añitos. la verdad es q fue un poco raro no lo disfrute exactamente, disfrute lo anterior pero justo perder la virginidad digamos q fue una sensacion rara y ademas me dolio bastante, luego ya le fui cogiendo el gustillo :P saludOs!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Fue con mi novio, Fue maravilloso, no tanto porque lo haya disfrutado porque la realidad es que me dolio mucho pero el fue muy atento y cariñoso, y siempre repetia cuanto me amaba, siempre habia soñado que fuera tal y como fue con el. Duramos 1 año de novios y justo antier nuestra relacion llego a su fin pero jamas me arrepentire de haberme entregado a el porque es el amor de mi vida y se que tendre que seguir mi vida pero jamas podre olvidarme de ese amor.

• hace 1 década

alo

no le e hecho

yu no te digo como me lo imagino

porq nunca sale como tu lo planeas

o almenos eso e escuchado

saludines

• hace 1 década

joder, Ursula, como le va a correr a ostias a tu novio!!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Mi primera vez fue a los 13 anos con el que es ahora mi esposo, que en aquel entonces tenia 18 anos.

Lo hicimos en la casa de su hermana y en la cama de ella y de su cunado.

Octubre 31 (El dia de Halloween)

3:00 P.M.

La verdad me encanto.

Me dolio muchicimo porque ese dia perdi la virginidad de los dos lados. Es dolorocicimo por atras pero termino gustandome.

Lo disfrute a lo maximo, todo fue hermoso porque lo hize con la persona que amo.

• Anónimo
    hace 1 década

como para que :S

• Anónimo
    hace 1 década

No pues ya paso tu pregunta de pregunta a chisme y asi como que no verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.