¿problema gordo con mi contr del msn?

hola,hace tiempo que no uso el msn , bueno bastante mucho,hoy he querido entrar pero como era de esperar ni me acuerdo de la contraseña,entonces,y previendo lo mismo pinche en "olvide mi contraseña" pero resulta que te pide la pregunta secreta, tu pais,codigo postal,y posiblemente(a lo mejor en pais y codigo postal y todo eso no)en la respuesta secreta al hacerme el msn diria una chorrada y ahora pues no me acuerdo......ya se que no lo tendria que haber echo asi pero ahora yo les pido ayuda!!como recupero la contra????porfa!!!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    no hay forma si no recueerdas la respuesta a la pregunta secreta, tendrias que abrir otra cuenta...;-(

    Fuente(s): visita mi foro http://forohabara.co.cc
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues te digo algo cuando tu dejas de usar tu msn por mucho tiempo este se te elimina o se cansela y ya no lo puedes volver ha abrir ami me paso y tuve que crear otro lo deje de usar como 2 meses y pues me acordaba de todo y lo fui ha abrir y no me dio se me perdio todo lo que tenia en el

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Hay una opcion viable que es utilizando un programa que saca todas las contraseñas guardadas en tu PC.

    Busca en google recuperar contraseñas hotmail o algo asi.

    suerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.