promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿ Ayuda que opinan de los productos Herbalife?

Es que saben me estan ofreciendo comprar de esos productos herbalife aca en chile y lo quisiera probar por 15 dias primero haber si surge algun efecto, pero sucede que son bastante caros tan solo un producto y necesito de 3 de ellos para bajar de peso, ue opinan del producto herbalife?? o entro a un Gym?? pero me dicen que con el produto se baja mas rapido de peso, y con el gymtan solo puedo bajar entre 2- 3 kilos por mes eso es muy poco, yo quiero bajar mas rapido y cuando tenga el peso que euiero entrar al gym y tonificar

ustedes que me recomiendan??

Gracias.

16 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La gente evita pensar por sí misma porque es mucho más sencillo adaptarse a certezas que otros han dado como válidas.

Este es el producto #1 del mundo en nutrición, es elaborado por los médicos y científicos más prestigiosos y acreditados del planeta, incluido un premio Nobel de medicina, el Dr. Louis J. Ignarro 1998

Ganador además del el Premio Roussel en 1994, Premio CIBA para la investigación en hipertensión en 1995, Premio Asociación Americana del Corazón en 1998, Premio Academia de las Ciencias Americanas en 1999.,

El producto además es procesado en el mejor laboratorio del mundo entero. La UCLA Universidad de los Ángeles California

En la mayor parte de las revisiones, la universidad es invariablemente clasificada entre las mejores instituciones de enseñanza superior por una escala nacional y global. De los 36 programas de doctorado examinados por el Consejo de Investigación Nacional en Estados Unidos (National Reseach Council), UCLA tenía 31 clasificadas en los primeros 20 en términos de calidad total académica.

El producto está hace 28 años en el mercado y es aprobado por 70 ministerios de salud en el mundo, incluyendo los más estrictos como China, Rusia, Japón, Alemania, Canadá....etc.

Esta compañía es encargada del programa alimenticio de la NASA, además de alimentar a grandes deportistas mundiales como el equipo Los Galaxy de los Ángeles.

http://www.flickr.com/photos/marinacastillo/198494...

http://www.flickr.com/photos/marinacastillo/198494...

Cabe mencionar que esto no cura nada ni se le solicita al consumidor suspender sus medicamentos, solo el medico tiene autoridad para hacerlo. Lo que pasa es lo siguiente. Herbalife le da al cuerpo cada uno de los elementos que necesita para funcionar usando ingredientes 100% naturales, extraídos directamente de la sábila, la soya, las frutas etc. no contiene preservantes, adictivos ni elementos químicos, cuando el cuerpo funciona bien, no experimentas problemas de salud.

El producto ayuda también a tener una limpieza intestinal, por medio del uso de la fibra y las hierbas y creo que todos necesitamos una, el colón es un sistema de desagüe, un drenaje que al igual que un filtro de agua se ensucia rápidamente cuando no se limpia, así pues la intoxicación del colón suele ser cuna de cientos de enfermedades diferentes que desaparecen en cuanto el mismo se limpia. Toma en cuenta que una persona ordinaria puede llevar en su intestino hasta 25 libras de materia fecal estancada causando intoxicación en el cuerpo.

Para explicar La razón por la que siempre buscan vendedores es necesario entender como funciona un multinivel. Es un negocio independiente que van en crecimiento, tu entras al negocio, usas el producto hasta tener resultados con el, en cuanto te das cuenta que el producto funciona nadie va reabatirte lo contrario, entonces de inmediato invitas a otros a trabajar contigo para que organización crezca y tus ingresos aumenten, a mas gente invites a hacer lo mismo que tu, mas ingresos van a tener todos.

Aquí te dejo un video que no es de Herbalife pero explica de forma rápida y sencilla como funciona este negocio y por que siempre están reclutando gente.

http://es.youtube.com/watch?v=0OfcZ12QAys

Las denuncias y las críticas, por supuesto se deben al éxito descontrolado de la compañía y al crecimiento desenfrenado que ha tenido,

Todo lo que tiene éxito esta sujeto a críticas, y a mas exitoso sea mas atacado será y peores criticas tendrá, de hecho eso es un síntoma de que una compañía esta teniendo un gran progreso, todo el mundo la empieza a comentar y a tratar de destruir.

En 1985 la administración de comida y drogas de U.S.A alentada por los detractores de Herbalife, colocó una demanda acusando al producto de ser peligroso.

Luego de 1 año y medio de investigar el producto para buscar en el una falla o elemento cuyo uso en exceso fuera peligroso, Herbalife testifico en el cenado de los estados unidos en Washiton, luego de 6 días de testimonio televisado, la administración de comida y drogas y el departamento de salud, no encontraron en el producto nada con que acusarle y lo declararon seguro para el consumo humano.

Un producto que está en mercado hace 28 años, que es aprobado por 70 ministerios de salud en el mundo, que es hecho por los mejores científicos que habitan este planeta, que es procesado en el mejor laboratorio que existe y que además se usa para alimentar a los astronautas en la NASA, ¿será un producto que no sirve? si no podemos confiar en un producto con estas características, ¿en que si podemos confiar?

Otro detalle, algunos dicen que los distribuidores ejercen la medicina ilegalmente, tomemos en cuenta 2 cosas.

1: No es ilegal si el ministerio de salud y la administración de comida y drogas lo aprueba, si estas entidades tuviera prohibido hacer esta actividad y aun así se realizara, entonces sería ilegal. Por el contrario, 70 ministerios de salud individuales uno del otro lo permiten., de seguro será pura coincidencia.

2. No es medicina, es alimento de compuestos naturales, no fármacos ni químicos. Misma razón por que es catalogado como alimento mas no como medicamento por los 68 países donde se encuentra, de seguro será también pura coincidencia o todos estos países se pusieron de acuerdo para llegar la misma conclusión.

Suerte, sigan tomando el producto, asegúrense de tomarlo todos los días según el plan que les explico su distribuidor a cargo, de cuidar su dieta y de hacer ejercicio.

crubastian@hotmail.com

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

robo no lo hagas

• hace 3 años

Poseer un excelente estatura no es únicamente algo para conquistar miradas sino que igualmente evidencia tu salud. Si quieres dejar unos kilos por el camino y beneficiar del cuerpo con cual constantemente has imaginando, nada más asequible, en esta página web te enseñan todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?Bn06 Mi marido padecía de sobrepeso y gradualmente los kilos se irían creciendo cada día más así que estaba obligada practicar algo. Una amiga me he recomendado este programa y en presente dispone del peso adecuado. Un programa que funciona.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola,

Esta pregunta es como poner: ¿A quién le gusto la última peli de "cualquier actor"? (Cualquier respuesta te puedes encontrar)

Viviana, las opiniones son gratis. Vas a basar tu vida en el qué dirán en un lugar donde nadie conoce a nadie? De verdad estás dispuesta a qué otros tomen decisiones por ti?

Habla con la persona que te está facilitando los productos, busca HECHOS (no opiniones) y seguro que si hablas con tu distribuidor HBL pueden llegar a un acuerdo de facilitarte productos que te vengan bien acomodados a un presupuesto para tu cartera también.

Yo en Febrero cumplo 3 años de haber empezado a tomar los productos, a los 20 días ya empezé a controlar mi gastritis (hasta el sol de hoy), en mis primeros 3 meses bajé 15kg de peso y en total llevo 23kg perdidos, no he dejado de comer nada y me siento fantástica. Ahora me dedico a ayudar a la gente a mejorar su calidad de vida a travez de los productos... más feliz no puedo estar!

Y sí, sería bueno que mientras tomas HBL hagas algo de Gym, tu cuerpo y salud te lo agradecerán.

Cualquier cosa, estamos a la orden: mzambrano@negocionutritivo.com

Exito ;)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ahh vivianita..no necesitas todo eso, si igual te quiero .-

jojo

adio

• hace 1 década

NO SON MILAGROSOS. COMO TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA ESPECIE DEBEN COMPLEMENTARSE CON GIMNASIA, RUTINAS ESPECIALES Y MUCHO DE TU PARTE

• hace 1 década

Hasta ahora no he conocido productos "milagro" que te hagan rebajar de peso a si por asi.

Lo unico que debes hacer es comer sano y hacer ejercicio.

Yo use esos productos a mucha insistencia de mi amigo que los vendia queria rebajar 4 kilos y no rebaje ni un centimetro, ni un miligramo mas bien me hizo subir de peso y me costo rebajar ese peso. La verdad me arrepenti porque tire mi dinero a la basura.

• Anónimo
    hace 1 década

ESOS Q VNDEN HERBALIFE ME DAN MIEDO :S DICN Q ES UNA SECTA JUSTO AK EN TUCUMAN UNA PAREJA VNDEDORA DE ESE PRODUCTO EL NOVIO LA MATO A LA NOVIA LE SACÓ LOS OJOS EN SERIO POSTA POSTA!!!!!

DICN Q LES LAVAN EL CEREBRO

• Anónimo
    hace 1 década

Yo estuve a punto de comprar herbalife pero no lo hice, ademas de ser super caros te dan resultados muy demorados.....creeme que adelgazas mas rapido dejando las harinas y consumiendo todo light

• hace 1 década

mi mamá lo usa mucho, es muy bueno, hay una malteada que sabe deliciosa.

claro que no es magia, tienes que poner de tu parte llendo al gym y comiendo sanamente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.