Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Podría adelgazar 4 kilos en 15 días? ¿ y más?

Mido: 1.67

Peso: 63 kg

Mi complexion es: media

Soy chica y tengo 17 años.

Deporte: no tengo tiempo, apenas hago deporte.. pero ando bastante..

Por favor diganme todo lo que sepan, como hacerlo, una dieta.. trucos..

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola... si mides 1.67, pues tu peso es el ideal... quizá lo q te pasa es q necesitas reducir medidas (cintura, cadera, brazos, etc) pero el peso no creo...y son 2 cosas muy distintas,...puedes bajar medidas quemando la grasa y seguir pesando casi igual, ya q la grasa no pesa. así q te aconsejo q cuando hagas las dietas te controles tomando tus medidas y no pesandote.

Bajar medidas en 15 días pues si... yo me preocupo en bajar medidas antes de los veranos y solo me sacrifico 2 semanas. y pues lo logro con solo 3 cosas:

1ro.- tomando Herbalife..... para ti sería muy bueno xq x tu edad no puedes descuidar tu alimentación y el herbalife es full vitaminas y proteinas con solo 90 calorias...la idea es muy simple...solo tienes q tomar el batido reemplazando 2 comidas...yo lo reemplazo con el desayuno y la cena, pero un consejo es q debes tomarlo junto con la proteina de herbalife, xq sino al rato te da hambre, cuando mezclas el batido (creo q se llama formula 1)con la proteina (q no se como se llama pero es de la misma marca) pues te llenas y no sientes hambre en todo el día, además te sientes súper bien xq son vitaminas....es medio caro, pero es muy bueno, mi sobrina de 15 años lo toma xq estaba bien subida de peso....así q x la edad no hay problema.

2do.- yo jamás tengo tiempo de hacer ejercicio, pero caminar es muy bueno... cuando lo haces debes hacerlo muy rápido... trata de caminar como si estuvieras muy apurada y debe ser más de 30 minutos... xq recuerda q los 30 primeros minutos el organismo quema las grasas de reserva (las del día) solo lo q quemes después de los 30 min será lo q te hará reducir medidas...asi q si caminas 20 min será igual q nada...debe ser más de 30.

3ro.- Toma agua...pero el secreto "agua tibia, casi caliente" reemplazalo x tus jugos del almuerzo... debes tomás todo lo q puedas...yo ando con un bebetodo termico en la oficina.

Bueno espero q te sirva mi consejo...yo con las 3 cosas he logrado bajar medidas...y en kilos pues si he logrado bajar hasta 2 kilos en una semana, la segunda semana bajé full medidas y casi nada en peso.

Suerte!

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

Podés bajarlos consumiendo pocas calorías, estás bien de peso, además vas a seguir creciendo.

Las dietas para que sean efectivas deben ser supervisadas por un nutricionista.-

• Nita
    Lv 4
    hace 3 años

Disponer de un excelente estatura no es solo algo para atraer miradas sino que igualmente muestra tu salud. Si necesitas dejar unos kilos extra y disponer del cuerpo con cual constantemente has imaginando, nada más fácil, en esta página web te instruye todo http://ComoAdelgazarRapido.emuy.info/?lr6F Mi marido sufría de sobrepeso y poco a poco los kilos llegaban amontonando cada día más por este razón tenía que cumplir algo. Una amiga me he recomendado este programa y en presente posees el peso adecuado. Un programa que actúa.

• hace 5 años

Línea hay cientos de maneras de perder peso, pero muchos no funcionan .. he probado muchos de ellos sin éxito hasta que haya Provão este http://bajar-peso.info

Estoy seguro de que usted se sorprenderá de lo rápido sea capaz de bajar de peso!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Estas baja de peso te quieres morir?

• hace 1 década

muy facil de bajar esos 4 kilos en 15 dias.........

lo pimero es una buan dieta dejando als grasas y los azucares, luego mucho ejercicio en especial natacion y luego mucho autoestima y ganas de rebajar....

saludos

• hace 1 década

Todo el peso que pierdas rápido lo recuperarás rápido. Hay que saber que, cuando se pierde peso rápidamente, se pierde casi todo en masa muscular y muy poco en grasa. La grasa se pierde haciendo ejercicio aeróbico, correr, nadar, bici. Lo mejor es que no te lies con dietas y aprendas a tener unos hábitos alimentarios correctos. Fruta y cereales en el desayuno, verduras y proteínas en la comida y cena, toma pan de cereales, engorda igual pero tiene más cantidad de fibra que arrastra la grasa, por lo que irás más al baño y perderás más peso, empieza las comidas principales con una gran ensalada y entre horas puedes comer verduras como zanahorias, pepino, las claras de los huevos cocidos. Es muy importante hacer 5 comidas al día. Cuando estamos muchas horas sin comer, el cuerpo en cuanto recibe comida ( aunque sean proteínas o hidratos) los transforma en grasas para tener reserva por si hay más ayuno. Si comemos con más frecuencia cantidades más pequeñas, el metabolismo se activa y no llega a parar con lo cual está quemando grasas contínuamente. Busca un deporte que te divierta, patinar, nadar o incluso una alfombra de bailar (DDR) yo tengo una y se hace un montón de ejercicio con ella y te mantienes en forma. Ten cuidado con las dietas, la mayoría tiene deficiencias de algún nutriente y al dejarlas volvemos a comer las cantidades de comida anteriores al comienzo de la dieta por lo que el peso se recupera, es mejor ejercicio moderado y una alimentación correcta para toda la vida. Un saludo.

• hace 1 década

Hehehehe has un programa de Herbalife para bajar de peso. No es por ser un tipico fanatico de Herbalife pero pues asi baje de peso. 4 kilos.... si!

• hace 1 década

Puedes bajar ese peso en 15 dias con una dieta disasociada, o sea, consumir solo un tipo de comidas.

Mi recomendacion:

Deja completamente las harinas y las azucares por 15 dias.

Eso significa:

Nada de Pan

Nada de galletas/galletitas/bizcochos/masitas/

Ningun tipo de masa (Pizzas, tartas, etc, etc)

Ningun tipo de bebida con azucar

Ningun tipo de dulce con azucar.

Ningun tipo de alimento que contenga azucar en sus ingredientes.

Tambien deberias eliminar la leche entera, solamente tomar leche descremada, y tomar mucha, pero mucha agua.

Yo en mis principios, baje 3,100k con esa dieta, en solo 7 dias.

Mucha Suerte

• hace 1 década

baja asta 60 pro mas no xxq se t puede complicar, ii si se puede asiendo dieta pro cuidado cn las dietas rapidas xq t moris d ambre ii despues vcolves a enfgordsar lo q adelgasaste i mas; buscate un nutricionista ii t va a dar una dieta buena paa lo tuyo.

suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.