DILEX realizada en EducaciónPreescolar · hace 1 década

¿como hago un disfraz de estrella q se vea super cool ayuuuddaaaaaa pls?

es para un niño de kinder va a bailar pero no se me ocurre como hacerlo de papel no xq tiene q bailar entonces como q tela o de q material lo puedo hacer ayuda x fa lo quieren para el festival de navidad

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    con goma espuma o con una tela descartable de poliester en forma de estrella y decorada con lentejuelas o con plasticola con purpurina o también podes ponerle estos adornos de navidad, fíjate en estas paginas: http://www.diasdefiesta.com.ar/navidadimg.php?cate...

    http://www.diasdefiesta.com.ar/navidad2.php?catego...

    http://www.diasdefiesta.com.ar/navidad2.php?catego...

    http://www.diasdefiesta.com.ar/navidadimg.php?cate...

  • hace 1 década

    Consta de tres piezas: 1 delantero y espalda con 2 segmentos.Tienes que hacer un molde en papel primero.El niño debe separar bien las piernas y extender los brazos.Toma su medida desde la punta del pie izquierdo hata la punta de los dedos de la mano derecha.Debes hacer un cuadrado que por los cuatro lados tenga la medida que obtuviste; en él dibujas una estrella que abarque toda la superficie.

    La cara irá dentro de la base de la punta central, allí debes dibujar una circunferencia la cual recortas y quitas.Este molde;es el delantero, lo pasas a tela dejando márgen de costura.

    Espalda: En esta pieza debes dejar una abertura, para que se lo pueda colocar.Tiene que ser similar a la de los cojines/almohadones con doblez en el cruce.Se hace así.Doblas el molde horizontalmente por la mitad,dando exedente para doblez, luego lo recortas;obteniendo parte superior e inferior a las que debes coser previamente el doblez.

    Cose un biez alrededor de la circunferencia hazle doblez hacia el revés cosiéndolo.(puedes darle un ancho apropiado para pasar un elástico y ajuste mejor a la cara)

    Arma la estrella sobreponiendo perfectamente las tres piezas derecho con derecho y coser por el revés. ¡Que te quede lindo!

    Fuente(s): Creatividad mía (Educadora de Párvulos). Lo hice primero para el rostro de un adulto que se disfrazó de árbol navideño. Y el completo para mi nieta Constanza.
  • hace 1 década

    Pues mira, si no se lo tienes que hacer tu, mandacelo hacer a una costurera. Dile que lo quieres como de este materia que es tipo de esponja y que lo forreo con una tela amarrillo brillantes.

    Si no aqui hay algunas ideaS:

    http://unanada.wordpress.com/2006/12/05/sencillo-d...

    http://www.tiendadedisfraces.es/es/catalogo/33/452...

  • y si es de carton?

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Con FOMY, haces la estructura de la estrella... Lo puedes comprar amarillo y ponerle escarcha o diamantina...

  • hace 1 década

    en pellon dibujas una estrella seria en dos una parte para adelante y otra para atras y los amarras con un liston o algo asi.

  • hace 1 década

    Deberias de usar alguna tela que brille para que se vea de 10, pero no deberias preocuparte tanto porque a esa edad los niños no se rien de otros ni se sienten apenados por lo que llevan pùesto

    Fuente(s): Mi experiencia
  • Anónimo
    hace 1 década

    ponele un pantalon y una camiseta doradas con estrellas brillantes de lentejuelas). En la cabeza (como una corona) una estrella que brilla.

    suerte! aldii

    (+10?)

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se pero te dare un tip para ke se vea bien llamativo. cuando tengAs hesha la estrellotaa ponle mucha diamantina plateada o mas bien dorada veras ke no te vas a arrepentir =)

    Fuente(s): jaaj io mera
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.