¿que amiguiiisimos no creen? jeje pasen esta bueno ¿si?

ahi les va una linda historia jeje antes de que vean el video.. :)

supongo que habran oido sobre el jeje..amm..para no hacerselas largo...John y Ace adoptaron a un cachorrito de leon el que llamaron CRISTIAN...pero este fue creciendo y ya no podian mantenerlo con ellos y decidieron dejarlo en libertad en africa...y un año despues querian ir a visitarlo, pero un experto en no se que cosa de los leones jeje..les dijo que no vallan por que ya habia pasado mucho tiempoo y era practicamente imposible que el leon los reconociera, por que ya se habia acostumbrado a su naturaleza original y salvaje y se iva a sentir atakado, y los atakaria a ellos, sin emvbargo los necios fueron y paso algo geeniiaal jeje el leon los reconocio, y para mi y muuchas personas los abrazo! que loocoo!! que les parece?

aki esta el video...♥

http://www.youtube.com/watch?v=P2OzBP2lMI4

Youtube thumbnail

&NR=1

y de paso vean e diario de un perro..jaja si no kieren no jeje

:D

http://www.youtube.com/watch?v=D-wxPkVMHT0

Youtube thumbnail

&feature=iv&annotation_id=event_543988

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

xD

Mis sentimientos estan ocultos..

asi que no senti nada.

Besos Mai Hime

:p

• Anónimo
    hace 1 década

llore, llore =')

gracias por este video

• Anónimo
    hace 1 década

que hermoso video me hizo llorar :'( mereces una estrella

• ISIS
    Lv 5
    hace 1 década

me encanto la historia del leon es muy bella , que bella amistad sincera . no se olvido el leon de quienes los cuidaban cuando era bebe es muy linda la historia y bella nos llega al corazon.

la historia del perro me hizo llorar que malos son algunos perdon mi expresion porque malditos compran un perro

despues los abandonan como basura esa clase de gente deven morirse son tan basura , me hizo llorar esta historia del perro que pena me dio . pobres animales.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

***Hola***

***muy lindo video es muy tierno me gusto gracias***

***saluditos karina***

• hace 1 década

que belleza, conocia el diario de un perro pero no la historia de christian, es una ternura inmensa.

gracias por compartirlo.

• hace 1 década

¡¡Está muy lindo el video de Cristian el León!!

• hace 1 década

esta muy lindo .....yo ya habia visto esa historia por la tele.

• Anónimo
    hace 1 década

ay k mala

u____u

esos videos me hicieron llorar!

te dejo estrellita.

xD

• hace 1 década

Me dio flogera ver el video jejejejejee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.