Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Puedo quedar esteril ? ?

si me hecho desodorante en la ingle , puedo quedar esteril ? como la piela absorbe esa sustancia , no hace daño ??

Actualizar:

no estoy diciendo que no me lave , si vives donde hace mucho calor sabras que vas a sudar mucho esa area en un dia muy activo, porque no aplicarte desodorante, mas o menos funciona xD

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    El sudor puede deberse a la ropa que estas usando, cambia de ropa interior por algo que tenga mas algodon, de preferencia no prendas elasticas por que guardan el calor, el boxer holgado es bueno, auqne si vas a tener actividad fisica la trusa es mejor.

    El antitranspirante no lo recomiendo, no por que te haga daño en lo esteril (no creo que eso suceda), sino por que tienden a ser muy agresivos con la piel, y la entrepierna suele ser muy sensible a todo tipo de quimicos, si lo usas puedes arrepentirte a la larga (puede generar irritacion, ardor, comezon, etc.).

    Mas bien te recomiendo el baño diario (de mañana y por la noche de ser posible) para estar fresco mas que limpio, el cambio de ropa interior por la de algodon que mencione, y en general usa ropa mas holgada y fresca para permitir el paso de aire. Si en general te sientes mas fresco tambien sudaras menos en esa parte.

    Espero te sirva.

    ¡Saludos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, bueno en este caso yo te recomensaria que no uses desodorantes convencionales para exilas en la zona pubica y genital, ya que pude causarte irritacion, ardor y comezón, aunque no dejarte esteril.

    para tu problema existen (por si no sabes) desodorantes hechos especialmente para este tipo de problemas.

    recuerda que esto es completamente normal y no hay motivos para reirse ya que es un tema muy normal y que a cuanquiera le puede suceder.

    mas informacion: http://www.educasexo.com/stag/higiene-genitales.ht...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te bas a kedar esteril, pero como te des un poco mas abajo te ba a escozer de cojones y ademas la piel se te puede irritar un poco, ya que el desodorante no esta echo para esas zonas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    qqqq aaaassscooo! lavatttteeeee

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    JEJEJEJE NO CREO QUE PASE NADA,SOLO QUE SEA DE LOS DE SPRAY

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No te quedarás estéril, pero te dará un ardor.... que ni te cuento. Mejor usa talcos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Los polvos medicados son mas recomendados para aliviar cualquier cosa que moleste en la ingle y un desodorante no funciona en esa region del cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HOLA

    JAAAAAAJAJAJAJAJA AJA AJ AJA AJJAJAJA

    Disculpame por la risa es que la pregunta es tan chistosa.

    La verda que no provocaria en ti nada de esterilidad ya que las substancias penetrarian a tu pien dermis, y no la parte interna de tu cuerpo donde se alojan tus espermas, tu pene solo es una via de salida de orin y semen, y no una entrada, si cortas la manguera aun asi te sale semen, lo que si es peligroso es que te eches desodorante en esa parte ya que se esta comopuesta de alcohol, y otros quimicos provocarian ardor, erociones, y proctuberancias en tu piel, provocandote ardor, irritacion, dolor, comeson, y los resultados es que tengas que ir con un especialista para que te chequee.

    Lo mejor es que te asees bien, en la parte genital, con agua con aroma, pero no con desodorante ni talcos, ya que si no tienes una buena higiene provocara consencuencias a tu amigo

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pontelo por encima del calzon

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    D:

    no creo que quedes esteril con desodorante, incluso yo creo que si te llega en la parte equivocada te va a doler mucho

    si lo haces hacelo con mucho pero mucho cuidado y si hace mucho calor lavatelo u.u

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.