me pueden decir porfavor un verbo en español NO conjugado, que No termine con la letra R.?

porfa me gustaria saber..... alguien me puede ayudar!!!

piensen, yo no encontrado ninguna, y si alguien sabe por que, expliquemelo... gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Esto te lo enseñan en primaria... los verbos son palabras que indican acción y movimiento y terminan en AR ER IR. asi que ya ni le busques no hay. Saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ana Ca
    Lv 6
    hace 1 década

    Jamas he encontrado tales verbos en español...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    NO ENCONTRE NINGUNA PERO MAÑANA TE DIGO POR QUE

    SALUDOS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no wey no e hbia dado cuenta todos terminan en r joder sepa dios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    compadre esos verbos no existen ya que todos los verbis en nuestro idioma estan en infinitivo al no conjugarse. saludos desde Tlaxcala, Mexico

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.