Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿COMO DESAPARESCO UN HOYO QUE TENGO EN UN GLUTEO?

Cuando pequeño me aplicaron una inyección, apreté el glúteo y me quedo como un hoyo como desaparezco por favor ayuda

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    CIRUGIA...

    Bueno mejor hay que ver el lado bueno de las cosas... tal vez hasta se te vea sexy..

    Hay que aceptarse tal y como uno es..

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es cuestion de que no te metas en ,mas lios y que no te estafen es a criteriuo medico pero lo mas seguro es extraer un poco de grasa de tu cuerpo y rellenarlo con tu propia grasa

    evalualo si realmente es necesario pues te meteras en lios de operaciones y bueno despues otra y otra pero es tu decision

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Eso es para una cirujia reparadora, quiza en el hospital mas cercano a tu domicilio te lo hacen gratis, consulta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.