¿como dejar de ser obseciva con mi pareja???10 pts mejor respuesta?

es decir que deje de ser enfermizo por tu parte y no asfixiarlo como puedes dejar de hacer q tu vida gire en torno de el pero que sea un amor bonito sin celos ni llamadas las 24 hrs del dia ni reclamos ni llorar ni chantajes etc etc (q pena) 10 pts mejor respuesta

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Laura.

Seguramente eres obsesiva porque no haces otra cosa que pensar en el chico y tu mente está mas preocupada en lo que sientes por el que en otra cosa.

Para dejar de ser obsesivo con la pareja debes incluir en tu vida actividades que son tu pasión y dedicarles tiempo.

¿Te gusta la música al grado de apasionarte? bueno pues dedica tiempo en armar una carpeta de canciones preferidas y bajar las letras de estas canciones.

o ¿Te gusta conocer el mundo? Entra a internet y baja fotografías de lugares exóticos o mundialmente conocidos para que armes un album electrónico de los lugares a donde irás cuando seas grande y ganes tu propio dinero, etc.

El tiempo que dediques al Hobbie de tu preferencia hará que te enfoques menos en estar buscando estar "encima" de tu pareja llamandole, escribiéndole, enviando mensajes, etc.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

pues muy facil. confia mas en ti, valorate mas y tenle mas confianza a el tambien, a un hombre no le gusta una mujer asi como tu, lo puedes alejar y arrojarlo a los brazos de otra, mejor esfuerzate y esmerate en estar bien y ponerte guapa para cuando el llege del trabajo te encuentre radiante y este feliz contigo. llamalo pero no todo el dia el tambien necesita su espacio yo llamo a mi esposo solo a la hora que me levanto y le digo que lo amo mucho y le deseo que tenga un bonito dia y asi el despues cuando tiene tiempo me llama y me pongo feliz porque eso indica que el esta pensando en mi. te deseo mucha suete, ok ba bay.

• hace 1 década

Hola amigo creo que la mejor manera de dejar de tener una relación enfermiza, en donde los celos, la inseguridad, existen deberias de leer el libro titulado "Liberate de la Coodependencia", te puede servir tambien el libro titulado "Sentirte Bien" (existe tambien en audiolibro) en ellas estoy segura encontrar algunas respuestas a tus inquietudes y de como librarte de esos sentimientos tan negativos, que no te permiten vivir, enfocarte en tus cosas, y sobre todo liberarte de todos los pensamientos que te atormentan. Cuidate Bye,

• hace 1 década

hola eres muy obsesiva para tu pareja sera que el note quiere perder por que en verdad te quiere y lo ase por amor

saludos y feliz navidad

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu dile que lo amas y que confias en el una vez aldia, dejalo salir con amigos y amigas, aunque tu no vayas, el amor es confianza. RECUERDALO.

• hace 1 década

Dándonos nuestro espacio,

seria una buena solución...

Saludos.

• hace 1 década

Confia en ti misma , recuerda que si esta contigo es porque te quiere

pero trata de darle su espacio porque se puede enfadar.

• hace 1 década

te entiendo por que a mi me pasa lo mismo.Y pienso que la unica forma seria ponerme obsesiva por otro...que no sea mi pareja.En serio,si descubris como,pasame la receta.

• hace 1 década

jajajaja... hasta a los del foro ns chantajeas... ¡¡¿cómo que diez puntos a la mejor respuesta!!? Es en buena onda, nadie puede solucionar tu problema, solo tu, superando eso que te hace insegura, ¿porqué dudas de él? El celoso encontrará la manera de justificar su comportamiento le cuestionen lo que le cuestionen.

Lo mejor es asistir con alguien (psicologo, por ejemplo) que de forma constante te ayude a superar lo que hay detrás de los celos (esa es la punta del iceberg solamente). Claro que te podemos dar consejor!!! es de lo mas sencillo del mundo, la cosa es que tu estes decidida a superarlo.

Si puedes concentrarte lo suficiente en ti para auto analizarte, preguntate que es lo que te hace sentir insegura respecto a perderlo, que te hace creer eso. Mucha suerte!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.