promotion image of download ymail app
Promoted

¿AYUDAAAAAAA PORFAVOR!! =S?

Resulta que una amiga mia es bisexual, y no queria que nadie se enterase, pero una amiga nuestra, que nosotros creiamos que era de confiar, se lo conto a mucha gente y ahora no la dejan en paz. Que puedo hacer: decir que sólo era un rumor? o pasar de ellas? AYUDENME PORFAVOR

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Odio a la gente chismosa!

Pero bueno estas cosas pasan, y como dicen no puedes tapar el sol con un dedo, la verdad es esa, tu amiga es bisexual aunque pues no esta por demas que ya reconocieron que se lo contaron a alguien equivocado, tarde o temprano la verdad siempre sale, aunque si, lo mas viable es decir que solo era un rumor o en dado caso hablar con esta chava, y de buena manera hacerle entender que lo que hizo no es asunto suyo, y que tiene que buscar la manera de echarse para atras, desmentirlo y si no quiere, ose muestra antipatica entonces pasar de ella y mandarla a golpear jaja... no tampoco es bueno (aunque yo lo haria)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Esa supuesta "amiga" es una buena....hija de.. Primero, esa no es amiga nada. Lo que es una buena chismosa y de lengua viperina. No te hagas complice y cuando te vengan con el chisme..simplemente diles que no te interesa saber el chisme. O es que a ti tambien te gusta oir y hablar de los demas? Hay un viejo refran que dice: "nunca hagas no le no te gustaria que te hicieran a ti". Esa falsa amiga, en su momento dado sera ella misma victima de sus propias circunstancias. "Lo que hagas a tu projimo se te devolvera de igual forma". Busca esta cita en la Biblia.

• hace 1 década

Primero deberías preguntarle a tu amiga que es lo q ella quiere si seguir ocultándose y ser libre.

Desde mi punto de vista sería bueno que les dijera "si,soy bi y que?, tienen algún problema con eso?"

Que se libere, y tu la anudarías mucho apoyandola en la transición.

• hace 1 década

hola...mira la situación es algo delicada por que de esto depende el futuro de tu amiga,hay mucha gente en la sociedad que no es como tu ni como yo,es decir que son tolerantes a la homosexualidad y a su practica, tu amiga sabe lo que se le espera si dice sus preferencias sexuales,aunque no afecte directamente a las personas que le rodean lo verán de una forma sucia y la otra parte le reclamara el porque no confió en ellos o se preguntaran:" y porque se lo dijo a el- ella primero que ami ?" " sera que tratara de convertirme ami también?" " y si quiere algo conmigo?" ; surgiran preguntas y respuestas si sentido, situaciones en las que nunca ha estado,se sentira un poco sola y juzgada por gente que ni si quiera le conoce la critica pero no es todo negativo! en esta etapa se conoce quien es amigo y quien no , quien te da la espalda por hacer ver a los demas.

lo que te digo y siento es que las personas que no te juzgen,esten hay para defender a tu amiga y le apoyen incondicionalmente son las personas que realmente valen la pena ;) mucha suerte quisiera saber como se conclude todo...

kuidat

**chaus**

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

la unica manera de callar a la gente sería ke tu amiga acepte su bisexualidad y ke la viva plenamente, ke se sienta orgullosa de serlo, de todas formas hablaran de ella, el caso es ke si se acepta le dolera menos y si no se acepta vivira escondiendose, sintiendo culpas,siendo infeliz. ke horror! ke se acepte, ke salga del closet, es lo mejor del mundo, aprendes ke naciste para ser asi, y eres feliz, aprendes ke la gente siempre te va a seguir keriendo igual, es lo mejor!

• Anónimo
    hace 1 década

primero cagen a palos a su "amiga" y despues no agan caso a las cosas que decin (deja que se muerdan la lengus) y despues de todo que ahi con ser bisexual?

• Anónimo
    hace 1 década

Si dices que es bisexual, eso indica que ha estado con chicos, y los conocidos la han de haber visto. Pues existe prueba de que eso es falso! a estado con chicos y punto jejeje

• hace 1 década

Yo me le daria mi apoyo a mi amiga bisexual si de verdad la considero mi amiga, le haria saber que las cosas no estan tan mal, y le haria saber que soy su amiga y estoy de su lado, la otra? pues chin ni modo ya la rego y lo unico que queda es aprender a fijarse mejor en las personas que vamos a confiarle cosas privadas, ni modo corazon son gajes del oficio no se le puede hacer mas, en cuanto a que si desean matar el rumor pues eso inventale algo bajo, suena infantil pero si quieres deshacerte del problema pues iventale algo como que "ella es la lesbiana se le lanzo a tu amiga tu amiga no quiso y esta se vengo inventandole ese cuento", no se, suena un poco descabellado pero si estas desesperada esa es una opcion, jejeje y pues te repito lo mismo, lo que pueden aprender de esto es que hay que fijarse mas en nuestros "amigos". Un abrazo y suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Pfffff q amiga tan chismosa , tienes q decirle q era mentira solo para echar broma y tambien dale un parao a tu amiga la chismosa

• hace 1 década

pues negar todo ustedes disen que ella dijo eso por dañarle la imagen ha ustedes o ha tu amiga pruebas no tiene eso creo jejeje y bueno seguir con su vida en este mundo siempre andan inventando algo de uno que nunca es verda no se compliquen la vuda y no confien en nadie

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.