Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

Mi pene se encurba hacia arriba cuando esta en estado de ereccion ¿Es normal?

es normal?

no me duele ni nada

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    si, ami me pasa y es muy bueno a menos de que se encuerbe mucho, el mio es un poco en la cabeza y es realmente agradable porque cuando tienes relaciones sexuales con una mujer el pene tendria un rose directo con el punto g de ellas. aprovecha cada parte de tu cuerpo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    es normal puede tomar curvatura acia diferentes direcciones.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si cada pene es diferente y sise encorva y no tienes dolor pues no hay nada de que preocuparse si no checate esta pagina http://www.mipene.org/

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    si es normal

    a todos los hombres les pasa lo mismo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    perfectamente normal, a menos que te impida penetrar o que sientas dolor...

    cuando la curvatura es muy importante, el urólogo lo corrije con cirugía.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • lart
    Lv 7
    hace 1 década

    totalmente normal. con la edad la erección se va volviendo más baja, pues aunque puedes penetrar ya no tienes esa erección tan fuerte.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    CUALQUIER DESVIACION DEL PENE ES NORMAL , SIEMPRE Y CUANDO NO AFECTE EL QUE ORINES O QUE PUEDAS TENER RELACIONES SEXUALES SIN DOLOR

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    obvio es normal y es mejor ;)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no pasa nada es normal...solamente disfruta y no pienses en eso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    pues claro qu es normal, lo + raro seria que no se te inclinase . A mi x ejemplo se me inclina un poco a la izquierda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.