Anónimo
Anónimo realizada en Belleza y estiloOtros - Belleza y estilo · hace 1 década

¿De Que me puedo difrazar para el carnaval?

Somos un grupo de 10 amigas no sabemos de que difrazarnos

necesitamos un difraz orginal i con algún baile incorporado nos podrías ajudar gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Eres de Cádiz? Yo soy de Cádiz y he visto DE TODO. Te puedo dar mil ideas:

Una vez vi a un grupo entero disfrazado de BILLAR. Todos eran las bolas menos uno, que era el palo. Las bolas se agrupaban en medio de la calle y el que iba de palo iba corriendo hacia las bolas y luegos se despirdigaban todas por ahi hahaha.

De bolos también esta guay.

SI lo quieres con baile, una de vosotras puede ir de la "melody" (por lo de la cancion de los gorilas) y las demas de gorilas y vais por ahi cantando la cancion del gorila haha.

Si sois 5 amigas podeis ir de: Brick de leche, bote de colacao, una avellana avellana y paquete de azucar azucar y la nocilla, y a cantar :) Leeche cacao avellana y azucar.. NOCIIILLA!

Si sois mas presumidillas podeis ir de las Sailor Moon, (guerrero luna) por ejemplo, creo que es un disfraz muy bonito.

Si sois frikis, podeis ir todas de Supermario bros (mario, luigi, la princesa, la seta, etc). Podeis fabricaros coches de carton ytiraros platanos por la calle.

No se, ya por lo demas he visto a gente disfrazada de la niña de THE RING con el pozo incluido hecho de goma espuma, de las pizarritas de playschool (aunque no puedas ni mover los brazos) de la mesilla de noche de tu abuela, de gamba, de mejillon, las cosas mas tontas son las mejores.

:)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

- de conguitos, son disfraces faciles de hacer:somos los conguitos y estamos requete bien, envueltos de chocolate y rellenos de cacahuete.

- de Grease, y bailar las canciones... (esta muy visto..)

- de fama: de bailarines de fama, con ropa de gimasia de casa y os poneis el eslogan en la camiseta y ya esta

- de deportistas de españa: y poneis lo de "podemos..."

no se... hay mil dibujos animados.. y cosas asi

• Anónimo
    hace 1 década

Martita me gustaria mucho verte de Eva

• hace 1 década

como son mujeres unos arlequines muy sexis

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Disfracense de Poste de luz, de sanitario, de libro, de tv, de peinilla, de papel higiénico,de grano... Piensa...

Suerte

• Lebana
    Lv 5
    hace 1 década

hawaianas

• Anónimo
    hace 1 década

de sugos...

^^

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.