Anónimo
Anónimo realizada en DeportesDeportes · hace 1 década

¿correr para bajar de peso?

correr 30min por dia....4 veces a la semana ayuda a bajar de peso?

muchas gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Si te ayuda, tal vez no lo notaras de inmediato, pero si eres constante lo lograras. Hacer esto, te ayudara tambien a tener mas condicion, oxigenar tu sangre y mantener mas activo tu corazon. Seria ideal que caminaras una hora diaria, pero si no puedes, sigue asi. Ahora si quieres bajar de peso mas rapido, come sanamente, no te prives, solo saca de tu dieta harinas refinadas, gaseosas, principalmete los de cola, azucares refinadas y trata de comer todas las frutas y verduras que puedas.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Le recomiendo que se lea un libro llamado Revertir la Diabetes es muy bueno, yo lo descargue GRATIS en este enlace: http://revertirladiabetessergiorusso.blogspot.com

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 década

    con una dieta balanceada, perceberancia, y tal ves con algo de l-carnitina podrias incluso obtener mejores resultados

    SHINGO_563@HOTMAIL.COM

  • hace 1 década

    debes tener cuidado por que si tienes un exceso de peso puedes lesionarte los talones, las rodillas y hasta la espalda te recomiendo que trotes y no des el impacto con el suelo fuerte si puedes correr en pasto o en pista de corcho mejor pero muy importante es una dieta balanceada consume carbohidratos y fruta de temporada y bajale a las grasas. suerte

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Para bajar de peso sigue los siguientes consejos:

    dieta rica en cereales, verduras y frutas; beber mucha agua; caminatas enérgicas, correr o trotar, bicicleta o bicicleta fija.

    Ejercicios de las siguientes páginas:

    1) http://muscul.az.free.fr/sp/index.html (Recomendado)

    2) http://www.gimnasiototal.com/ejerciciosconpesas.ht...

    3) http://www.portalfitness.com/Nota.aspx?i=1224

    4) http://www.redfitness.com.ar/

    Suerte.

  • Anónimo
    hace 1 década

    si,pero no solo eso,tambien debes seguir una dieta sana y balanceada y evitar comer alimentos altos en colesterol y grasas....................

    suerte!!!!!!!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso, mas una dieta balanceada (lo cual no significa no comer)...

    no importa si corres 30 min 4 veces al dia.. si cuando llegas te comes 4 hamburgesas :P

  • hace 1 década

    cualquier actividad fisica ayuda a disminuir tallas.....eso si vigila tu alimentacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.