Sonia A realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿de que me puedo disfrazar?

es una fiesta de disfraces y no se que ponerme, es para mi hija que tiene 21 años

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Princesa Disney o quiza una de las brujas malas de los cuentos,vaquera, de algún animalito.

• Anónimo
    hace 1 década

algo muy canchero y divertido, y facil de preparar es de gitana.

Con una pollera larga, remera linda, muchas pulseras , collares, aros llamativos, y algun pañuelo en la cabeza

• hace 1 década

La cuestion no es de que disfrazarse,sino encontrar el disfraz..algo original y bien hecho,con estilo.

Soy diseñadora de moda,echa un vistazo a mi blog:

http://chelsea-miguez.blogspot.com

Saludos

-Chelsea-

• hace 1 década

ponte un difraz que no opaque al de tu hija acuerdate que ella se va querer lucir en su fiesta que ella te ayude a escoger el disfraz o si no te puedes difrarzar de enfermera no tan Sexy, de .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

algo que no sea infantil porque para su edad 21 no me gusta mucho que vista por ejemplo de ada.tiene que ser de enfermera que hay disfraces de eso y son bastante bonitos deberás o algo por el estilo tendría que vestir.

espero verte ayudado chaitoooo.

• Anónimo
    hace 1 década

ponele un disfraz de calavera, esos de color negro con los huesitos dibujados :D

• Anónimo
    hace 1 década

Disfrazate de un angel,un libro de la biblia la y adentro de una pagina pone un papel y escribi esto: Vine a decirte un feliz cumpleaños,vine desde el cielo a saludarte hoy es tu cumpleaños,soy tu angel de la guarda.

Pero hacecelo a la mañana y despues quedas disfrazada de angel ¿Te gustaria?

• Anónimo
    hace 1 década