Sonia A realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 década

¿de que me puedo disfrazar?

es una fiesta de disfraces y no se que ponerme, es para mi hija que tiene 21 años

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Princesa Disney o quiza una de las brujas malas de los cuentos,vaquera, de algún animalito.

• Anónimo
    hace 1 década

algo muy canchero y divertido, y facil de preparar es de gitana.

Con una pollera larga, remera linda, muchas pulseras , collares, aros llamativos, y algun pañuelo en la cabeza

• hace 1 década

La cuestion no es de que disfrazarse,sino encontrar el disfraz..algo original y bien hecho,con estilo.

Soy diseñadora de moda,echa un vistazo a mi blog:

http://chelsea-miguez.blogspot.com

Saludos

-Chelsea-

• hace 1 década

ponte un difraz que no opaque al de tu hija acuerdate que ella se va querer lucir en su fiesta que ella te ayude a escoger el disfraz o si no te puedes difrarzar de enfermera no tan Sexy, de .

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

algo que no sea infantil porque para su edad 21 no me gusta mucho que vista por ejemplo de ada.tiene que ser de enfermera que hay disfraces de eso y son bastante bonitos deberás o algo por el estilo tendría que vestir.

espero verte ayudado chaitoooo.

• Anónimo
    hace 1 década

ponele un disfraz de calavera, esos de color negro con los huesitos dibujados :D

• Anónimo
    hace 1 década

Disfrazate de un angel,un libro de la biblia la y adentro de una pagina pone un papel y escribi esto: Vine a decirte un feliz cumpleaños,vine desde el cielo a saludarte hoy es tu cumpleaños,soy tu angel de la guarda.

Pero hacecelo a la mañana y despues quedas disfrazada de angel ¿Te gustaria?

• Anónimo
    hace 1 década

te puedes disfrazar de hippie, the caja de tabaco, de fregona, de india, de alguna profesión (policía, maestra, profesora) de lo que se te ocurra......disfrazate de tu hija, si suele llevar tacones altos ponte unos tu tambien si es rubia ponte una peluca morena, disfrazate de tu hija (imitala)quedara muy gracioso

-espero que te sirva...

• hace 1 década

DEPENDE de sus gustos

a que tipo

de las de anime .hallowen ..,mm

QUE NO VALLA DE BRUJA O DE DIABLA

es lo menos original

• hace 1 década

ps de angel o de santa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.