que puedo hacer para que mi novio no busque otras chicas?

el dice que me ama que soy lo que quiere .

pero siempre anda con mensajitos de chicas , se pone muy nervioso y niega todo. creo que se que las tiene para pasar el rato . siempre vuelve conmigo . ayuda

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

pues ke mala onda ke tu aun sigas con el aguantandole todo eso aunke como tu dices las kiera para un rato, mira si el de vdd te kisiera y estuviera contento con lo ke tu le das, no tendria porke buskarse a alguien mas, no te valora como debiera hacerlo, lo mejor es ke abras los ojos y te valores mas tu como mujer y como persona para no estar con un tipo asi, los hombres asi es dificil ke cambien y el seguira asi porke apesar de ke tu "lo sabes" no cambiara hasta ke tu de verdad le pongas un alto, piensale amiga de vdd no te mereces estar con alguien asi ok?

suerte!

• conny
    Lv 5
    hace 1 década

Es una terrible falta de respeto hacia tì y no debes permitirlo. Si to no te respetas te aseguro que nadie lo harà.

• hace 1 década

Púes en lo personal creo que es una de esas personas que tratan de encontrar en otrs lo que no tiene en ti. Me explic: todos nosotros tenemos un ideal de pareja o de persona ideal (que por cierto no existe en la realidad, es sólo en nuestra psique), y tenemos que aceptar que la busqueda de este ideal, es sólo la fantasía que tenerlo nos daría la felicidad, lo cual no es verdad, pues los únicos responsables de esto somos nosotros mismos.

Tambien puede ser que le guste estar ligando y que esto le exite o emocione y lo haga por divertirse, pero si a ti no te gusta pues dejaselo en claro, y si continua en eso ya es tu decisión copntinuar la relacion o no, claro esta que tal vez esto no te haga muy feliz, pues no dudo que lo quieras.

• hace 1 década

dejalo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • no te tiene para pasar el rato, pasa el rato con las demas. mira no te digo que sigas co nel a pesar que te cachonea peor si el quisiera t erminarte ya lo abria echo, ps por lo qu veo tiene a muchas detras de el mira l oque tienes que hacer es preguntarle si verdaderamente te ama y si en la vida de el no existe nadie mas. si no le tienes confiansa las cosas no funcionaran y lo mejor sera que se termine la relacion

bueno espero que te allude

chau

• hace 1 década

muy buena pregunta gaby

pero eso tambien ocurre en chicas

que se mensajean o telefonean con otros chicos

o andan conociendo gente

es gacho por que uno piensa que no le es suficiente con uno

y es eso en vdd

por que cuando se sientan completo con uno

no deben andar haciendo esas cosas eso creo yo

no te ama

mejor dejalo

seria lo mejor para ti

Fuente(s): la experiencia
  • hace 1 década

Es muu dificil negarle el mundo a una persona. Por mas q no quieras siempre va a tener amigas y algunas con las que se lleve realmente bien. Mi consejo, trata de disfrutar el tiempo con el y que sean realmente felices. Porque asi no importa cuantas minas lo rodeen sus ojos van a ser unicamente para vos. Usa tus esfuerzos en que esten bien, no en alejarlo de todo el mundo

• Anónimo
    hace 1 década

creo que es un mal que no tiene cura en los hombres , pero debo reconocer como hombre que siempre que estuve a gusto con una mujer fui muy fiel , espero lo que te digo no te resulte agresivo , pero creo que es así . Saludos !!!

• laule
    Lv 6
    hace 1 década

ese tipo de personas no saben lo que quieren

• hace 1 década

Como que te gusta que te utilicen.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.