Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados Unidos de AméricaDallas · hace 1 década

¿Quien querer fumar Pipa de la Paz y divertir todo el dia?

La Pipa de la Paz poner muy feliz a todos, y todos ser amigos cuando fumar pipa de la paz.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    noemi μουσική pasamela la pipa porfa.. yo querer estar feliz

  • hace 1 década

    Pasela oh Jefe *o*

    No me hizo nada... ya estoy muy cargada =S

    baba baba baba baba xDDDD

    Fuente(s): Gracias por invitar! ;D Bechos n_n
  • Wouuu!!! claro jefe!! trae esa pipa para acá.

    ----------fumando pipa---------------

    hahaha esa pipa me pone muy feliz XD y me trae la paz. jajaja

    saludos jefe!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja tu fumar mucho Gran Jefe.

    Bienvenido!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    estas haciendo apología sobre la droga!

  • hace 1 década

    Gracias gran Jefe...si es por la la paz...acepto.

    Mimosa

    Aure de Grecia.

  • hace 1 década

    Jefe... pasela pa aca... yo le doy una pitada.

    Cariños.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    poder ser mañana al atardecer???

  • No fumo pero me uno

  • hace 1 década

    Pues va,Jefe...pásela por acá....

    =========

    Eagle:Ahi'stá la pipa...ten cuidado porque está pegadora ¿eh?

    hic-hic-hic-hic----ya me pasé el humos...chin....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.