Nadie
Lv 7
Nadie realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

hay cosas mas importantes que el dolar suba o baje?

Si el dólar sube o baja

O se caen las acciones

O los bancos en quiebra

Ya no pueden seguir

Si marchas o plantones

O bloqueos por montones

Y el tráfico imposible

No me deja avanzar

O se quema la sopa

Y los perros ensucian

El teléfono cortan

O se apaga la luz

Nada de eso me importa

Soy feliz este día

Mi corazón rebosa

Desborda de alegría

Que bonita experiencia

Compartir con la gente

Recibir sus sonrisas

Su cariño y amor

Esta dicha que siento

Nada puede empañarla

Ni el cansancio siquiera

Este día soy feliz

Carmen

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Que alegría me das -.....

    Eso quiere decir... te fué bien.

    Recién me conecto a internet,

    por eso respondo recién ahora.

    Felicidades . Chensina

  • hace 1 década

    Carmen, que gusto de leerte después de tu gran día!!y si te portas bien, como dice Raphael..."puede ser tu gran noche"

    amiga linda, que maravillosa experiencia tuviste, que gusto me da por ti y por toda la gente a la que visitaron y con la que convivieron.

    Esa satisfacción, esa, nadie te la quita!

  • hace 1 década

    ¿ y entonces?

  • hace 1 década

    Tienes razón, las cosas mas simples de la vida son las mejores

    y hacen los problemas mas llevaderos...

    saludos Carmen, espero que te haya ido muy bien ayer =)

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Para los que andan en las finanzas y viven de eso, seguro que es la vida o la muerte, pero para el resto de los mortales, mas vale que eso no signifique nada, salvo que tu ambicion te haga ver en eso el sentido de la vida (le pasa a mucha gente, los $$$$ es el objetivo alrededor de lo que gira sus vida) pero hay que ser mas simples y disfrutar de lo que se tiene, de lo que hay, de lo que se puede....Añorar lo que no tenem,os solo traera angustia y tristeza a nuestras vidas..Asi que a disfrutar de lo que se tiene !! Saludos

  • hace 1 década

    A la variación de los índices, ella

    al calor insoportable, bella

    a la suba de intereses, ella

    a las malas noticias, ella

    incluso a mi impotencia, ella

    pues estoy enamorado de mi dueña

    aunque un ****** por ello yo parezca

    Fuente(s): Enrique Paez (sonrriente)
  • Anónimo
    hace 1 década

    en el pais donde vivo es la noticia de todos los dias , lo que parece mas importante para todos !!jajaja !!

    no para mi , hay cosas mas importantes , sobre todo los sentimientos y encontrar felicidad en los gratos momentos que nos da la vida !!!

    me alegra sentirte tan feliz y que compartas un poema tan lindo y positivo !!!

    un beso !

  • hace 1 década

    el vivir

  • hace 1 década

    Hola amiga !

    Si claro.

    Que la bolsa suba o baje es asunto de los financieros y la banca.

    Para nosotros solo es un indicio de que se vienen tiempos críticos difícil de manejar.. mas problemas de nuestra economía y

    llevar el pan a la mesa y así por el estilo.

    Es un aviso para ser prudentes en nuestros gastos diarios., evitando los innecesarios . no malgastar lo que no tenemos .

    Lo mas importante es salvaguardar nuestra paz mental y gozo de vivir... trasmitirlo así a nuestros hijos y familia .

    Cuidarnos de enfermedades por exceso de preocupación.

    Disfrutar de la vida contentos con lo que si tenemos .

    Estar vivos.. disfrutar de salud eso es mas valioso.

    Saludos de Perspicacia /Horacio

    Saludos besos y abrazos de fin de año

    Fuente(s): Personal La Biblia : 2da Timoteo 3 : 1 - 5 Mateo 6 : 25 - 34
  • hace 1 década

    buena decisión.

    Un saludo.

    Marian.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.