Necesito bajar 10 kilos en 10 días... ayuda!!!?

me han dado dietas de las más extravagantes pero no logro nada.... me dijeron que dejando las masas y el azúcar, puedo bajar 5 kilos en 7 días... alguna sugerencia?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    consulta la pagina de ALCO del dr cormillot, yo baje 8 kilos sin dejar de comer ahí vas a encontrar planes dietarios, lo ideal es complementar una dieta con ejercicio, salí a caminar anda en bici, come cada 3 horas pero no antes de la hora y media de la ultima comida las colasiones no deben ser de mas de 100 calorías, muchas verduras, ensaladas, carnes 3 veces a la semana y q no sea mas grande de la palma de la mano. espero ser de ayuda. no dejes de comer ya q tu metabolismo tiene q estar en continuo trabajo para desgastar las calorías. ALCO asociación lucha contra la obesidad.ARGENTINA,AH! siguiendo el plan podes bajar hasta 800 grs por día o mas si haces bastante ejercicio y toma mucha agua ya q sdespide grasas. por favor no le hagas caso a la de arriba no dejes de comer porq no lograras nada.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

    Como me he hecho mi proprio gimnasio en casa con productos comprados en los sitios information superhighway no podría pasar por alto y una bicicleta estática, tenía un p.c.. de miedo cuando ha llegado para montarla pero l. a. verdad es que es bastante difícil de montar pero l. a. bicicleta es muy resistente, ha pasado una prueba importante de peso, muy silenciosa y de una calidad better al el precio que tiene, una compra excelente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ve esta página, me ayudó mucho... Tiene ejemplos de menus y consejos:

    http://everyoneweb.com/dietas/

    Espero te ayude!!!

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    deja de comer todo lo q tenga carbohidratos.. todo! y tampoco comas azucar. solo come cosas que tengan menos de 150 calorias por 100g, no comas mas alla de las 7 de la tarde.

    haz ejercicios, pero come proteinas! (sin grasa porsupuesto)

    no comas grasas ni aceites.

    come lento

    toma mucha agua y/o te verde o rojo.

    espero que te sirva

    suerte!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si no te importa tu salud lo puedes intentar pero no tienes que comer nada y hacer mucho ejercicio. Puedes enfermar y tendras el efecto rebote y puedes engordar 15 kilos por ejemplo

    10 kilos en 2 meses para que sea saludable la perdida de peso, e incluso yo aconsejo que sea menor.

    Piensatelo detenidamente si vale la pena intentarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Hola, te voy a dar mi secreto, yo he bajado 7 kilos pero no en diez días. Llevo como mes y mdio. Empece a tomar Omega 3 una después de cada cómida, (tres diarias) la verdad no hago ningún tipo de dieta. De repente empece a sentir mi ropa floja y pues lo único que he hecho es eso, pues ni ejercicio hago, hay mucha gente que no cree que el Omega 3 te adelgace, pero te cuento algo mi esposo ya bajo 3 kilos y el ha bajado menos porque no es constante con las pastillas, que si ya hubiera bajado más.

    También una vez después del parto hice una dieta de 7 días y aunque no me lo creas baje 11 kilos, claro que despuúes subí 4 kilos así que solo me quedan 7 kilos abajo. Es la dieta de la sopa milagrosa. Te dejo un link para que la veas. Pero yo que tu mejor me decidiría por el Omega 3 aparte que es buenísimo para prevenir 55 enfermedades, también te pongo el link del omega 3. Suerte y ojala que bajes rapido esos kilitos de más. :)

    http://www.webdemujer.com/nota/45.html

    http://www.omega-3-fish-oil-wonders.com/beneficios...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    eso es imposible

    no lo hagas, es una locura

    tu salud es lo primero

    se consciente

    ponte como meta medio kilo a la semana y tu salud te lo agradecera

    poco a poco lo conseguiras

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pablo:

    Creo que si es una extrema necesidad, podrías emplear el método de Auschwitz, pero el régimen Nacional Socialista Alemán ya está "out".

    Suerte y saludos.

    Fuente(s): Historia, de la Segunda Guerra Mundial.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no comas en 10 dias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    hoLa!

    mira.. yo.. estuve implicada en esa onda de Ana y Mía.. ya sabes... las anorexicas y bulimicas.. ya sali de eso 8-)

    pero.. te digo... para que tu puedas bajar tanto en pocos dias es dificil.. pero si puedes bajar un super mega buen q será unos.. 5, 7 kilos.. con el hecho de que mantengas ayunos prolongados.. ayunar es no comer NADA mas que 1 vaso de leche descremada light en cuando te paras y de ahi todo el dia tés (te verde, te rojo) litros de tés.. y ya asi toda esa semana. kreeme q obtendras esos resultados.. quizas te sientas algo debil o con dolor de cabeza pero vale la pena.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.