leopardo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

QUERES EL CUARTO CHISTE DE LA TARDE (en reemplazo del primero que no me publicaron?

Algunas definiciones:

1.- Hombre: ser masculino que durante sus primeros 9 meses de vida quiere salir de un lugar al que intenta entrar el resto de su vida.-

2.-- Intelectual : persona capaz de pensar por màs de dos horas en algo que no sea sexo

3.- Ninfòmana : Tèrmino con el cual un hombre define a una mujer que desea tener sexo màs a menudo que èl

4.- Baile : Frustraciòn vertical de un deseo horizontal

5.- Busto : Estatua de un hombre o parte de las mujeres donde estàn las manos del hombre.

6.- Fàcil : Dìcese de la mujer que tiene la moral sexual de un hombre

7.- Lengua : Organo del cuerpo humano que los antigüos usaban para hablar

8.- Dolor de cabeza : El anticonceptivo màs usado por las mujeres

9.- Modestia : Reconocer que uno es perfecto pero sin decìrselo a nadie

10.- Optimismo : Dìcese de la persona que aùn no ha vivido lo suficiente.

DECIME CUAL FUE LA QUE MAS TE GUSTO

JUUUAAAAA JUAAAAAAA

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajaja el numero 1 es el mejor jajajaja sigue con esto amigo me has alegrado de nuevo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Mayeye
    Lv 7
    hace 1 década

    Es muy dificil escojer porque todas estan muy buenas. Me quedo con quien las escribio por su buen sentido del humor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la 2 y la 6, está bueno jajajaja. besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la primera

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    La 1 y la 6 =)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.