¿Si somos hechos a imagen y semejanza de Dios....?

Entonces Dios es mujer u hombre?

Actualizar:

Bueno y me pregunto..porque no puede "Dios" ser tambien una "Diosa"? tener un lado masculino...intangible y un lado femenino..lo tangible..digo al final la Biblia la escribieron despues no?? Y quien la escribio? que le quito? que le agrego? Donde esta el evangelio de Maria Magdalena?? mmm solo me pregunto y como siempre con todo respeto. Y eso de preguntar el porque..del porque...creo que todos buscamos muchas respuestas..si no..no estarias ( Iamos) aqui...o no??

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Es mujer y hombre, es Dios padre y Dios madre

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Dios fue hecho a imagen y semejanza del hombre blanco y caucásico,para someter y sojuzgar a negros,meztizos,amarillos y cuanta raza sea diferente y no tenga los ojos azules.Dios es verbo no sustantivo.Amen.

• hace 1 década

tal vez sea hermafrodita, uno nunca sabe

Fuente(s): se me ocurrio
  • hace 1 década

Y que carajos es un espiritu, algo asi como un gas con cerebro?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

BUENO SE DEBE EMPEZAR POR EL PRINCIPIO QUE ES UNA IMAGEN LA DEFINICION ES:

Representación o semejanza de una persona o cosa QUIERE DECIR QUE , estamos hechos a su “imagen” en el sentido de que podemos reflejar su personalidad, manifestando a cierto grado sus buenas cualidades. Tenemos la facultad de regirnos por principios, es decir, obrar conforme a lo que creemos que es un código de buena conducta.

DIOS ES UN ESPIRITU POR LO CUAL NO ES HOMBRE NI MUJER, SENTIMOS AMOR POR QUE EL ES LA FUENTE DEL AMOR, 1 DE JUAN CAPITULO 4 VERSICULO 8 DICE QUE EL ES AMOR, ADEMAS TIENE CUALIDADES COMO JUSTICIA PODER, SABIDURIA, GRAN PACIENCIA, ETC.

CADA UNO DE NOSOTROS PODEMOS IMITAR SUS CUALIDADES, POR QUE SOMOS HECHOS A SU IMAGEN Y SEMEJANZA.

Fuente(s): BIBLIA
  • hace 1 década

Buenas noches,somos hechos a semejansa de Dios,en eso no hay duda,cuando Dios dice que somos semejantes nose refirio ha sexo,somos semejantes porque al igual que Dios sentimos,pensamos y tenemos sentimientos.Dios nos creo con libre albrendio,no para hacer lo malo ni para dedicarnos a pensar en cosas en las cuales no deberiamos. Sino en pensar hacer de la vida algo bello,algo hermoso,pensar en aquel que murio en la cruz por ti y por mi.No importa la forma, el sexo, ni el color,lo importante es agradarle a Dios.

Fuente(s): La biblia
  • Es rarito... tipo Boy George

• hace 1 década

pobres ignorantes por q no ven la pelicula el planeta de los simios y entiendan de una vez q dios no existe me limpio el cul0 con la biblia

• Anónimo
    hace 1 década

Puede que sea un transexual y no tenga claro aun...

• Anónimo
    hace 1 década

mmmmm no se... yo tengo otra duda... sabra lo q es un orgasmo????

sino, no estamos hechos a su imagen y semejanza...

Fuente(s): Sagradas escrituras de los magios.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.