Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEstados UnidosSeattle · hace 1 década

¿MI presentacion, en especial para mujer misteriosa...?

Hola solo soy un hombre que vaga por las sendas del AMOR sin rumbo alguno, soy el amigo invisible de mujer misteriosa y pretendo robarle y regalar cada dia una sonrisa a si sea por este medioo

mi querida mujer misteriosa llego tu hombre misterioso

23 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    jaja bueno gracias =)

    me dejastes sin palabras

  • hace 1 década

    Pos menuda pareja...un invisible y una misteriosa. Y a los hijos como les pondréis de nombre, transparente y sospechoso?

  • Wow!!!

    Que emocionante se está poniendo esto!!!

    Saludos hombre misterioso

  • hace 1 década

    jajaja, que divertido!

    Hoy no la he visto por aquí...

    pero yo quiero una "amiga de [»Bolt Of Blue♪®« »Robert Smith«]"...

    dónde consigo uno? =)

    Saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ojala que no seas Treil... porque me pongo celoso...

  • jajajaja XD tengo una pequeña idea de quien eres con esas palabras que has dicho. Te delataste! jajaja

    pero puede que me equivoque.....=/

    saludos!!!

    =)

  • Buenas noches El amigo de (мυנєя мιѕтєяισѕα)

    Soy Amig@ de DanyloMax [§ωåт] y ando reuniendo puntos para dedicarle preguntas a mi cuate.

    *Saludos*

  • jajaja eres el amigo invisible de sophi? Hmmm... quien serás...

  • Anónimo
    hace 1 década

    ke suertuda la mend¡ga!!

    jajaja

    no te creas amiga!

    pero wow k lindo k tengas a tu galan...

    ke envidia!!

    xD

  • hace 1 década

    o_O

    Recien entiendo por lo que dijo Damian xDDDDD

    Que buena idea, yo tambien quiero wiiiiii jajaja

    Yo dije uy este es un acosador xDDDDD

    Mmmmmm te cale o no?¿ jojojo

    Fuente(s): Bechos n_n
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.