cuanto cuesta una bola de plasma?

como cuanto cuesta una bola de plasma?

3 respuestas

Calificación
  • lalo
    Lv 5
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    En el centro de la Ciudad de México, en la calle de Apartado No. 24 es una Plaza Comercial. Apartado es la continuación de la calle de Peru.

    Ahi he visto las bolas de plasma en distintos tamaños, cuestan entre 250 a 400 Pesos, según el tamaño.

  • hace 1 década

    no especificaste que clase de plasma, por que hay desde medicina Humana hasta para decoración.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a no se yo tengo bolas de carne que encierra mis espermatozoides

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.