promotion image of download ymail app
Promoted

¿Que puedo hacer para que dejen de mirar a mi novio?

Es que a veces salimos de paseo juntos y las chicas que pasan no dejan de mirarlo, se q es hermoso y sexy, pero es que ya me estan dando celos.

aqui esta su foto:http://i245.photobucket.com/albums/gg62/...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

No podes evitar que lo miren si es tan lindo y sexy

No debes tener celos por que el te eligio a vos entre tantas mujeres

Todo lo bello atrae miradas por eso las chicas lo miran y vos no podes hacer nada y es logico lo que te pasa sentir algo de celos pero debes sentir orgullo que un hombre así sea tu novio y tendra tambien otras cualidades o es solo lindo por fuera

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Retop.. retop--- xD

Zalu2!

• marian
    Lv 7
    hace 1 década

de celos nada..lo unico que las tienes que decir es..''lo vereís pero no lo catareís'''

un abrazo

• hace 1 década

jajajaja que buen reto te pusieron jajajajajajaajaj

http://es.youtube.com/watch?v=fMlmLy3oi1c&feature=...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

1º calmate no seas asi tu no eres dueña de ese muchacho, ademas tienes que sentirte orgullosa de que lo miren , basta que el no mire otro pan dulce todo bien .

mira yo no pude ver su foto te hablo como mujer

• tirale acido en la car ay nadie lo mira mas asi son las mujeres miran por fuera ,,pero mno por dentro voa vos donde miraste porque no me viste a mi ,enseguida dejas ha ese patan ..viva mexico

• ......
    Lv 5
    hace 1 década

no se puede ver la foto, pero mi consejo seria amiga, que no le pares a eso, si el es guapo , pues tu eres la novia la mera mera jajajaja. suerte con tu novio guapo.

• hace 1 década

supongo que es porque es muy guapo... igual tu novio debe pensar lo mismo, porque sos muy bonita

• hace 1 década

Bueno no he visto la foto la verdad no quiero que te pongas mas celosa jeje... Bueno si dices que esta muy lindo siente orgullo de que lo vean ya que tu estas con el y no esas lagartas que solo lo ven por unos minutos y deja que se mueran de la envidia por que ellas nunca lo van ha tener cerca de ti .

• Anónimo
    hace 1 década

Si estas segura de lo que tienes al lado no importa que tanto lo miren, mejor asi, asi te sientes orgullosa de lo que tienes al lado, no podras evitar que lo miren al menos que no salgas a la callle, lo que debes de fijarte es el comportamiento de èl hacia esas miradas. Suerte.

Fuente(s): Kisss!!! FELIZ DIA!!
  • Anónimo
    hace 1 década

es q... no se komo ayudarte!!!, lo q pides es practikamente imposible, d verdad q lo siento eh ...besotes wapa, DTB

salu2!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.