¿Qué harías si tu pareja te recibe con un disfraz super sexy de Papá Noel ?

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    O_o papá noel..juazzz

    moriiiiii x____x piiiiiiiiiiiiii

    hahaha xD

    emm? uii no sabia q papá noel fuera tan sexy

    me mudare al polo norte fuiii fuioooo xDD

    hahaha...deme mis regalitos!! ñ_ñ

    saludos!!

  • marian
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡¡¡ que..que haría !!!! me meo..así de claro..me da un ataque de risa..jejejjjeje..con lo serio que es él..jajjajajjjajjajaja..mira me lo estoy imaginando y jajjajjajajjaja...me parto..jajajjajajjjaaja..ojala lo hiciera..jajjajajajja..te juro que le hago una foto y te la mando a tu correo..jajajajajajajjaaa...

    un abrazo

  • hace 1 década

    prefiero de pirata

  • Anónimo
    hace 1 década

    que la iva a dar todos los regalos juntos hala majo to....pa....mi

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Jajaja, le pediria que lo cambie por uno un poco más sexy que un viejito de barba, no crees?

    ~Saludos!~

    ¿Me respondes?

    1. http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ap...

    2. http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=As...

  • Anónimo
    hace 1 década

    XD q intenso XD

  • hace 1 década

    Feliz navidad!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Sería genial!

    jajaja...

    Aunque me quedaría sorprendida O.o

    Maravilloso... y vos que harías¿?Si sale una de las ayudantes de santa en un traje sexy jajajaja

    Fuente(s): TQ Lindo
  • Anónimo
    hace 1 década

    joder !! decirle k se lo ponga ai k pin k pan !! k se ponga to sexy y k a la noche mmbo jaj !

  • Anónimo
    hace 1 década

    Le pediría un regalito super especial por ser mi exclusivo papa noel

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.