Dolera mucho hacerse un tatoo?

Quiero hacerme un tatoo en la espalda pero me da algo de miedo dolerá mucho o es algo soportable

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

hola

si muchisimas ganas tienes pues sobrepasa el dolor,pero nose piensa bien si te lo quieres hacer,porq quedara marcado amiga,pero no importa si estas desidida estaras mas emocionada que no te imortara el dolor;:-) beso

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Yo me hice uno en la espalda baja y no me parecia "soportable" el dolor osea tenia ganas de salir corriendo !!! ( y eso que es el segundo) obvio que NO me haria un tercero.

Pero si tenes muchas ganas, estas muy segura y crees que aguantas el dolor pues adelante, no todos tenemos la misma resistencia al dolor... Piensalo y suerte !

• Anónimo
    hace 1 década

Tranquila,es algo molesto pero perfectamente soportable;además piensa que si doliese tanto la gente no repetiria y la mayoria de gente repite.

Lo más efectico para que te duela lo minimo es que vayas muy relajado.

• hace 1 década

Hola Argelia!!

Hacerse un tatuaje si duele... pero no es un dolor insoportable, al contrario, se tolera bastante bien, dura poco y vale la pena.

Saludos!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, duelen pero es un dolor aguantable! Es un pequeño ardor. Lo único q te puedo decir d m experiencia personal es q vayas tranki. Éxitos!

• hace 1 década

he escuchado por ahí que en la espalda duele pero bueh,,, actitud positiva

• hace 1 década

hola...

duele menos que una perforacion, pero si arde poquito ademas debes de tener muchisimo cuidado.

Y debes de pensar muchas veces si quieres tatuarte, porque despues no podras ser donadora de sangre..

Y todo cuerpo es diferente, en lo personal no me dolio mucho...

Suerte y espero te haya servido mi respuesta

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

Yo tengo uno en la parte inferior de la espalda y si me dolió pero no fue algo insoportable.

• Anónimo
    hace 1 década

duele pero no tanto.

• hace 1 década

me parece que depende la sensibilidad de la persona, hay quienes dicen que no les dolió nada hacerse uno y quienes dicen que duele mucho, eso va en cada uno, (yo por ej soy súper sensible y creo que me dolería mucho je)

además también influyen los nervios!! jeje

suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.