? realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 década

¿Que me pasa???? Me siento muy mal!! Ayuda!! Porfa!?

No se que me pasa, pero me duele mucho el estomago, ni siquiera me puedo parar o sentar sin que me duela. Hasta cuando veo comida tengo como ganas de vomitar, bueno vomitar no tanto; sino que no tengo apetito

Que me pasa?

Actualizar:

enrealidad no se, solo me paso hoy

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

No te preocupes talves solo es ahislamiento en el estomago ami me pasa aveses ni apetito te da. solo trata de tomar likidos y al dia siguiente te sentiras mejor. esto pasa por k aveses comemos de mas. o algo nos cae mal. nada k preocuparse suerte y k te mejores.. y si te duela mucho solo toma pepto bismol

• Anónimo
    hace 1 década

puede ser muchas cosas, lo mejor ve al medico, gastritis, gastroenteritis, bacterias, virus, entre otras, ni te descuides xfa.

• hace 1 década

quizas presentas una parasitosis

• hace 1 década

generalmente suele pasar cuando te cayo algo mal o comiste demas ,creo yo que con buen lavado de estomago se va a pasar no comas nada pesado libiano y poquito trata solo de tomar liquido y a ver que pasa ,espero que te mejores y estes bien .besos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, tenes que ir a ver a un medico, yo te diría que tomes algún antiespasmódico pero no te conviene ya que podría esconder algún problema serio como apendicitis tienes que ir a controlarte y que te lo recete un medico cuando descarte otra cosa ..suerte..

• hace 1 década

Pues a mi me suena raro.

Eso de que te de nauseas la comida, la falta de apetito, y que te duela al pararte o sentarte.

No puedo ayudarte mucho' Tomaste alcohol anoche?? Alguna comida alta en grasas?? Cambios en el color de la orina o del excremento?? Hacia donde se te va el dolor??

Terminé haciéndote más preguntas yo que la que tú hiciste.. Pero solo es para demostrarte que NECESITAS IR AL MÉDICO.

Puede ser algo muy sencillo, pero también puede ser algo delicado.. Así que no lo pienses más!! Ve con el médico!!

• hace 1 década

Pueden ser nervios, gastritis, úlcera, pricipio de apendicitis...llama ahora mismo al médico o a urgencias

• hace 1 década

Tal ves sea gastritis... a mi hermana le pasa eso, y siente que tiene la comida por la garganta.

• Anónimo
    hace 1 década

infeccion? gastritis? consulta a tu medico.

• hace 1 década

bulimia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.