¿Crees en los milagros de San Antonio?

¿De verdad crees que poniendo a un santo de cabeza consigas pareja?

Y alguien de favor me podrìas decir la razon por la cual se le pone de cabeza!!!

Que tengan un excelente inicio de semana!!!

♥♥♥mett♥♥♥

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Escandalooo ! Pobre estatuilla !

Las peticiones se le hace a Dios... habla con él... que cuando le pedimos las cosas con el corazón.. nos escucha con más ganas !

Santo somos todos !

Respeto a las personas que creen en las tradiciones religiosas populares !

Lind@ N♥che !!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Amiguita dinda ♥

Como estás Preciosa ? En parte de acuerdo con Drilo, es castigo para el pobre santo y también de acuerdo con Javi, lo que importa es la fe, no importa que santo.

Todo llega hermosa, seguro te llega pronto...

Mil Besotes mi reina, TQMMMMM ♥♥♥

• hace 1 década

Hola Mi Perrita(de cariño mal pensados) Sexy woooo woooo woooo

Si Creo En Los Milagros... Pero En Eso De Poner Al Pobre Santo De Cabeza... NOP !

Pobrecito... Creo Que Por Eso Se Enoja Y No Les Trae Un Novio !

Deja me Hacer Una Rifa Aqui En El Foro.. Y Veras Que Sales Antes De Fin De Año !

Te Imaginas Si Salgo Ganona ?

Una Autentica Noche Buena Tendría(mos) wiiii...

Saludos Hermosa !

• Anónimo
    hace 1 década

Mejor porque no creer en San Heracleo, les puedo hacer sus milagritos yo tambien, y si de amor se trata, quiero que sepan que estoy a su disposición.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Espero que si...y sino pues tu ya estas como te gusta: Patas pa' rriba. No te asustes lo digo por una estampita que puse de cabeza para ver si ya me haces el milagrito ya sabes como me gustan mandalo ya!

• hace 1 década

No, como te dijo la reina madre, eso es el castigo por no cumplirte el milagrito...

Pide q te regalen 13 monedas, 13 personas diferentes y el día de San Antonio las donas y pides con fe que te de un novio

• Deny
    Lv 7
    hace 1 década

mira estuve en la iglesia de Padua y ahi se le pone un cirio y dependiendo del tamaño del cirio es el milagro me imagino

la vdd si deje un cirio y exactamente un año despues empece una relacion, pero ya no estoy con el asi ke tendre ke ir otra vez a poner otro cirio

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja Met hasta esa altura llegaras?

No te creas! XD

Pues mira que curioso jejeje antes me habia echo esta pregunta conmigo mismo y no entendi el porque, vamos, no encontre la respuesta!

Dicen que con fe todo se puede!

Pues si tienes fe... no importa a que santo te encomiendes... aun sea al enmascarado de plata... ese deseo se te concedera... nadamas ten en cuenta por tanto apresurar las cosas te puedes equivocar... finalmente...

Si va a ser... sera en su momento!

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

NOOOOOOOOOOOOO

ES COMO UN CASTIGO DE PARTE DE UNO HACIA EL SANTO Y HASTA QUE CUMPLA LA PETICION SE VOLTEA JEJEJEJEJ

Y ESTE SANTO YA NO LA HACE POR QUE HAY CADA COSA POR LA CUAL UNO ESTA MAS SOLO QUE LAS OSTRAS EN SU CON.CHA JEJEJEJ

BESOTES PRINCESA ME DA GUSTO LEERTE .

• hace 1 década

JAJAJAJAJA

No pues JAMAS lo he hecho, eso lo de San Antonio -pobre...- de ponerlo de cabeza, pero SIEMPRE le pido a Diosito o ami San Juditas -santo de las causas IMPOSIBLES jajajaja- que me hechen la mano, digo, si puedo hablar directamente con el PATRON-DIOS- ¿para que usar intermediarios?

BESOS BESOS AMOR Y YA FALTA POQUITO!!!!!!!!!

TE AmO!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

no la verdad no,.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.