¿Un homosexual se puede volver heterosexual?

La pregunta mas bien va definida a que... asi como un heterosexual o mas bien homosexual confundido se acepta con el tiempo y vive ya una vida totalmente homosexual... se podra entonces una persona que se confunda y lleve una vida homosexual... puede revertir su opcion... orientacion, preferencia o como le quieran llamar y ser heterosexual???

Es una duda que ya tengo tiempo que me la cuestiono, nomas... solo por curiosidad!

XD Buen inicio de semana!

47 respuestas

Calificación
  • DRILO
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

NO JAMAS PASA ESO NO EL QUE JURA Y PERJURA QUE YA CAMBIO DIGASE MIXI COSTURERILLO .

NO ARGE NACEMOS GAY Y MORIREMOS A MUCHO ORGULLO GAYS JEJEJEJEJ

ESO SI TAN HOMBRES PERO GAYS JEJEJEJEJEJ.

• hace 1 década

Como Tu Lo Dices.. Esta Confundido !

Asi Que Puede Plenamente Volver A Ser Heterosexual !

Saludos Arge !!

• hace 1 década

hola pues por lo que se y he paticado con una sexologa, como todo ser humano podemos pensar en cosas homosexuales y un homosexual puede vivir siendolo toda su vida, pero tambien puede cambiar a ser heterosexual, pero normalmente son bisexuales todo esto que digo me lo dijo una sexologa por eso me atrevi a responder.

y por mi experiencia tengo un amigo que al principio se consideraba hetero pero tiempod despues descubrio el interes por los chicos y tuvo parejas homosexuales y ahora en platicas dice que le gustan los chicos pero que no le diria que no a una chica.

• hace 1 década

se puede cambiar, pero igual de seguro le queta el gustico por los hombres =/ no creo q se le quite eso por completo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eres homosexual?

• METT
    Lv 5
    hace 1 década

bUENO YO CREO QUE SI SE PUEDE, SOLO QUE NO ME HAN CONOCIDO BIEN JAJAJ!!!

LA VERDAD NO LO SE JAVI, PERO CREO QUE NO ES MUY POSIBLE, YA QUE SERIA TANTO COMO QUERER PASAR POR UNA VIDAD DIFICIL POR GUSTO, PUES TODOS SABEMOS QUE TENER PREFERENCIAS DIFERENTES A LAS "NORMALES" SON ETIQUETADAS. YO ESPERO QUE CADA QUIEN EN LA MEDIDA QUE SE CONOZCA, SE ACEPTE COMO ES. YA VEZ YO, SOY TAN INFELIZ POR SER LESBIANOTOTOTA DE CLOSET, O POR LO MENOS ESO DICEN, PERO PS A MI ME VALE, Y SIGO CON MI VIDA COMO ME SIENTO MAS FELIZ.

BESOTES TRONADOS!!!!

♥♥♥METT♥♥♥

• hace 1 década

yo les quito lo homosexual jajajaja

noo no es cierto , mmm yo creo q si se puede cambiar , he conocido gente asi

• hace 1 década

no, la verdad es que los seres homosexuales no se confunden, siempre han tenido esos sentimientos homosexuales, lo que pasa es que deciden asumirlo y eso si lleva una gran carga moral, pues la homosexualidad, aunque haya varias teorias, no es que se hagan, creo que es una cuestion mas del cerebro, y segun existen datos de que una persona homosexual se vuelve hetero, pero yo creo que mas bien se reprimen, en muchos casos la homosexualidad no es algo psicologico que se pueda curar, aunque bien dicen, hay homosexuales que se pueden volver asi por decpciones amorosas, pero de esos, hay muy pocos, asi que los que se vuelven heteros son reprimidos y no se vuelven, se reprimen

suerte!!!

• hace 1 década

creo q estas en un dilema, uno no escoge q ser, desde niños vamos conociendo la vida y al ir creciendo conocemos mas acerca de nuestras preferencias y hasta q no estes en alguna de estas situaciones como hetero o como homo no sabras cual es tu preferencia, conocete mas a ti mismo y descubre cual es tu preferencia y sea cual sea debes aceptarte vos mismo y luego seran los demas. y si sos homo al casarte con una mujer no te volveras hetero xq si seguis teniendo preferencias homo el unico q se engaña sos vos, no es una enfermedad q se cura con una boda hetero jejejeje suerte espero haberte ayudado..... ;o)

• ·¡Ciao!·

A menos que sea 100% homosexual no, no lo creo, se puede enamorar de una mujer, puede tener relaciones con ella pero no dejará de tener tendencias homosexuales, a menos de que hubiera sido un heteroflexible y nada más en ese caso sí.

·¡Arrivederci!·

• hace 1 década

No es lo habitual pero uno siempre puede cambiar sus preferencias, nada es para siempre. y a veces una decepcion puede hacer cruzar líneas que de otra manera nunca lo harías.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.