¿Qué hacer contra la cruda moral?

Resulta q el sabadito me fui con mi amiga y otros chavos del trabajo a tomar unas chelitas y pues la temperatura iba hacia arriba, yo hice un gran esfuerzo hasta el final por comportarme, pero ps mi amiguita como que ya traia interes de atras tiempo y ps que se besuquean, el pex es que ahora tiene que verlo porque el chavo trabaja aqui, y no sabe como actuar.

Que me recomiendan que le diga, pa que no se sienta tan mal, y se relaje???

La neta es que ps las cosas se dieron y aparte se nota que ambos se gustan, yo digo que todo seguira igual, pero ps ella si esta medio estresada, jojojo!!!!

Besotes tronados !!!

♥♥♥mett♥♥♥

17 respuestas

Calificación
  • Respuesta favorita

Hola!!! ^^

Eso me sono como... "el primo de un amigo" jojojojojo.... xD

Pero ya hablando en serio, ambos deben de enterder que solo fue unos cuantos besos, y que eso no significa que se tenga que volver a repetir, bueno obvio si ninguno de los quiere. Ahora lo mejor es que ella actue normal como si nada hubiera pasado.

Mmm... =/

Saludos!!!

Fuente(s): † "No hay razón para buscar el sufrimiento, pero si éste llega y trata de meterse en tu vida, no temas; míralo a la cara y con la frente bien levantada." †
  • Anónimo
    hace 1 década

Tu amiga o tu? El primo de un amigo, ya di la neta fuiste tu....cuando leí la pregunta pensé que porque habias seducido a otro de tus amigos gay y ya te lo habías echado como acostumbras para segun con el pretexto de la conversión.

Mira Met lo que hiciste no es un crimen, solo unos besos, malo robar y matar, no?

Ya en unos días se pasará...

saludos

• hace 1 década

Que Actué Con Toda Normalidad !

Como Si No Pasara Nada...

Me A Pasado Varias Veces Y Pos En Su Momento Era Muyyy Incomodo Pero Ahora...Ya Ni Importancia Le Doi !

Ahora bIEN ...... Si Se Gustan,Que Espere A Que El Susodicho

De El Primer Paso Y Ya Nos Contaras El Final OK ?

Besos Y No Olvides Que Esta CHIHUAHUEÑA

Se Quiere "Cruzar" Contigo jajajajajaja

• DRILO
    Lv 4
    hace 1 década

PARA EMPEZAR QUE DEJE DE SENTIRSE CULPABLE DESPUES TOMAR CON CALMA LA SITUACION Y SER DIPLOMATI@ PARA QUE EL CHAVO NO SE SIENTA MAL Y ELLA TAMPOCO TOTAL DICE UN DICHO POR UN BESITO O DOS A NADIE CASTIGA DIOS ,

JEJEJJEJEJEJEJ

BESOTES Y ABRAZOS DESDE ACAPULCO

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no pude evitar reirme cuando leí esta pregunta....porq me imagino la cara de ella!!!!!...digo..a él no lo conozco...o si??? jojojo

ps que caray..digo..la cruda moral llega..pero vamos...fueron unos besos..y si hay interes por ambas partes...ps digamos q dieron el paso..ahora sólo falta q alguno de los dos se quite la pena (o la cruda moral) y hablen las cosas....un cafesito sería una excusa perfecta...y ps q no se sienta mal...digo..malo q haya sido con alguien desconocido o realmente por la mera calentura....pero es alguien q conoce..(aunq sea del trabajo)...y ps si se nota q hay interes de ambas partes...ps ingue su!!! ya dieron el primer paso...q no??? así q no hay q sentirse mal por eso...si no arriesgarse....que actúe normalmente y mejor analizar la reacción de él...digo...no hay borracho q trague fuego...y si se gustan...o hay algun interés de ambos...ps por algo se dió...o no???

saluditos a aquella!!!! (no digo nombre porq tu no lo mencionaste...jojojo..así q mejor lo dejamos en el anonimato...)

saluditos y besos...

tach!!!

• Anónimo
    hace 1 década

holaaaa Met!

pus dejala que ella arregle su vida, tu na mas mantente firme como un arbol enraizado (onde escuche esa inc frase)

saludos y hartos besos

(angel perverso estrenando cuenta y nick)

• hace 1 década

El Sabado te paso que tu amiga tuvo en desliz como se suele llamar,ya que ella no deve tener muchas ganás de darle chance al amor o tiene prejuicios de lo que es una relación de pareja,devido a cosas negativas con los chicos que la hayan pasado o ha esa desconfianza natural que proteje a las mujeres de lo ataques de machos depredadores.

Qizás ella tenga un problema de autoestima y no se sienta digna de ser querida por ningún hombre,o simple y llanamente que no tiene experencia en esos temas sentimentales y se sienta fuera de lugar,no sabe como actuar con él.

Con lo cual deve de estar desconcertada.

Y eso suele pasar,si ellos lo hablaron entonces no tiene que haber estrés,pero ella igual ya no es la misma persona y por eso se pone de algo de los nervios.

A veces es muy dificil de afrontar la timidez y da panico,sencillamente

porque la exposición cercana al sujeto masculino de tus temores(o femenino)te da cierto resquemor..

Vamos que no logras asimilar de la noche a la mañana una situación así..Te digo que ella tiene que actuar normal si puede que seguro podrá pero..

y sino es capaz de entender sus emociones tendrá buscarse otro puesto de trabajo,aunque no creo que sea el caso tan grave como para dejar un empleo

Lo digo desde mi experiencia como mujer.

-.-.-

Un Abrazo y feliz Suerte para tu amiga

• hace 1 década

Hay.... mandalos a la fregada....

si se gustan y se besan en sus bocas ¡pues que sean novios!

NINGUN BORRACHO TRAGA LUMBRE!!!

Ya se traen ganas asi que ¿pa ke se hacen weyes?

Además, que se relaje tu amiga amor, pues asi estresadita nomás se va a poner toda arrugada jajajajaja

NO pasa nada dile, si lo quiso hacer pues QUE CHIDO y ya!!!!

Besos amor y como dice Ale... NOS VAMOS A PONER UNA DE AQUELLAS!!!! Las llevo al CORONA¡sitio de grandes encuentros! -y desencuentros jajajajajajaja-.

I LOV U

• Anónimo
    hace 1 década

Que onda mi colisss...[[ de colega hee]]

Puess tipico con algunos alcoles puss hasta los zapatos aflojan y mas si el tipo puss esta guapo no?... puesss yo le rocomendaria que se faje los pantalones y que hable neta con el no? si se gustan puss tal vez surja algo chido entre ellos y si no... puss que dejen bien claro las cosas ya sabes las cartas sobre la mesa .. son amigos, amigos con derecho, compañeros de trabajo o free ..... Y pusss suerte con la amiguita heee..

Colega neta que hora que nos veamos nos vamos a poner una pexxxx.. ya dijimos heee.. te extraño peque...

bexox

• hace 1 década

Hay un refrán que dice: " A LO HECHO PECHO"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.