¿Cuál es vuestra pelí gay/bi/les favorita?

también valen peliculas de otros temas pero con historias gay/bi/les e por medio

ejemplos: Tomates verdes fritos

Nothing but a cheerleader

Brokeback Mountain

saludos!

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    bueno me gustan muchas

    la novia de la novia

    debs

    los lios de Gray

    Loving Annabelle

    La verdad sobre Jane

    Girl play

    Está en el agua

    But I'M A Cheerleader

    sududos

  • hace 1 década

    Pepito y Chabelo contra los Monstruos !!

    je, je je !

  • Hola estimad@ love_and_be_loved16,

    Maurice. Es buenísima para mi...

    Una gran favorita de muchos del foro es Later Days...

    Saludines!

    ñ_ñ

  • hace 1 década

    Los Hombres No Lloran...

    Me Fascina Esa Pelicula....

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    los hombres no lloran

  • Anónimo
    hace 1 década

    Una pelí sobre el descubrimiento de la homosexualidad, buenos dialogos, buena musica y buenos actores un 10!! Es cine independiente alemán x lo tanto es normal que a lo mejor no os suene pero x internet creo que esta.

    es SOMMERSTURM que traducido es Tormenta de Verano!

  • hace 1 década

    los lios de gray

    Fuente(s): cine
  • Anónimo
    hace 1 década

    mi favorita, Rosas rojas, aunque tambien me gusta mucho la de Los lios de Gray.

  • hace 1 década

    Imagine me & you!!!

    se nota??? XD jajajaja

    Un beso

  • Cielo dividido, another gay movie, la virgen de los sicarios, mambo italiano, trick, brokeback mountain.

  • hace 1 década

    Hola ^^*

    Huw... ps Shelter fue una de las que me ha guastado mas.

    y tbn AWZ aunk esa es una serie jejje...

    Adios **

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.